Los vecinos coparon las calles

Un día a pleno sol en la ciudad sirvió como marco inigualable para diversas actividades que ayer coparon la vía pública, al igual que los vecinos que participaron de ellas.

La carrera Spring Roller, que año tras año anticipa la llegada de la primavera, convocó ayer a 3000 personas a patinar en Palermo, mientras otras 4000 disfrutaron de las actividades conexas al aire libre. Fue la sexta edición de esta competencia organizada por Farmacity para chicos y grandes, pero por primera vez incluyó clases de baile y entretenimiento.

El reconocido coach Mati Napp deslumbró con una master class de baile y una clase al ritmo de la zumba. El cierre estuvo a cargo de Franco Masini, la estrella juvenil del momento.

También en Palermo, una bicicleteada reunió a 5000 personas para pedalear en familia por la Semana de la Movilidad Sustentable. Organizada por la Secretaría de Transporte porteña y el Banco Ciudad, tuvo un recorrido de 10 kilómetros que partió del Circuito KDT y pasó por las avenidas Figueroa Alcorta, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR