Asociacion Vecinal 'villa Gral. Mitre Biblioteca Popular ' 'ciencia y Labor'

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31123
  1. La Comisión Directiva dispuso designar para concurrir a la Asamblea de FEDEMBA, efectuada el 22 de septiembre último, al Señor Alfredo Sigliano, al Dr. Darío Osvaldo Martínez Corti, al Señor Camilo Raimundo Lanaro y al Dr. Andrés Blas Román (Acta Nº 272).

  2. En Reunión Extraordinaria de Comisión Directiva, se resolvió formalizar la apertura de una Delegación de la Asociación Mutual de Protección Familiar, en la Ciudad de Asunción --República del Paraguay--, asignándole un Capital de u$s 1.000 y designándose como Representantes de la misma e los Señores Alfredo Sigliano y, Eduardo José Marone, quienes actuarán indistintamente o en forma conjunta (Acta Nº 273).

  3. Cobertura del Cargo de Fiscalizador Titular 1º del Organo de Fiscalización: Con motivo del fallecimiento del fiscalizador Titular 1º, Don Natalio Juan Echagüe, se procedió a la nueva conformación de la Junta Fiscalizadora, que quedará integrada de la siguiente manera (Acta Nº 277):

    Fiscalizador Titular 1º: FERRARO, Ricardo Daniel DNI 13.369.441

    Fiscalizador Titular 2a : BARDELLI, Oreste DNI.

    4.767.042

    Fiscalizador Titular 3º: REPOND, Eduardo José DNI. 6.303.495

    Fiscalizador Suplente 1º: PALMUCCI, Roberto Néstor DNI. 4.235.720

    Fiscalizador Suplente 2º: CALCAGNO, Rubén Atilio DNI.11.358.910

  4. Modificación del Reglamento de Ayuda Económica Mutual: Visto la Resolución 1418/03 INAES y, Considerando que en su artículo 20 se autoriza a los Consejos Directivos a realizar las modificaciones que fueran necesarias para proceder a las actuaciones pertinentes, la Comisión Directiva resolvió efectuar la reforma del Reglamento del Servicio de Ayuda Económica Mutual, haciendo uso de las facultades conferidas en el artículo invocado precedentemente, a los fines de adecuar la reglamentación a las disposiciones vigentes (Acta Nº 278).

  5. En Reunión de Comisión Directiva de fecha 15 de noviembre de 2006, se dispuso que en mérito al aporte extraordinario para la actividad de la Institución, fuera designada como Socia Honoraria, la Señora Lucía Mabel Romero, socia de la Delegación La Plata, quien tendrá acceso a todos los servicios que presta la Mutual, con excepción de las Ayudas Económicas (Acta Nº 278).

  6. En Reunión Extraordinaria del 4 de diciembre de 2006, la Comisión Directiva dispuso designar al Señor Luis Adelio Acosta Torres como Apoderado Legal de la Asociación Mutual de Protección Familiar en la República del Paraguay, a cuyo efecto se le otorga un Poder Especial para que efectúe toda clase de diligencias y gestiones ante los organismos públicos o privados y autoridades nacionales de esa República, con el objeto de efectuar todo acto vinculado con la habilitación y funcionamiento de la Delegación de nuestra Mutual en la ciudad deAsunción (Paraguay) (Acta Nº 279).

  7. A fin de llevar adelante las gestiones para habilitar una Delegación de nuestra Mutual en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la República de Bolivia, se designó al Señor Ronald Antelo Vespa, como Apoderado Legal de la Asociación Mutual de Protección Familiar en ese país y otorgarle Poder Especial para que efectúe las diligencias necesarias tendientes a posibilitar la concreción de dicho propósito (Acta Nº 280).

  8. Reajuste de Sueldos y Asignaciones: A partir del 1º de diciembre último se aprobó un incremento salarial de $ 61.623,80 mensuales para todo el personal. En igual sentido en lo que hace a las Asignaciones de Comisión Directiva, Delegaciones y Delegaciones Regionales, hasta la suma de $ 34.085 (Acta Nº 281).

  9. Servicio Mutual de Salud: Se dispuso denominar al 2007 como 'Año de Consolidación del Servicio Mutual de Salud', con el propósito de darle un renovado impulso a este importante servicio (Acta Nº 281).

  10. Subsidio otorgado por INAES: Con fecha 13 de octubre último, se hizo efectivo el Subsidio concedido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR