Varios Publicados en la Fecha 3 de Noviembre de 2009

CASA CENTRAL C.C.

POR 5 DÍAS – El Titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Javier L. Maffucci Moore, notifica a ANA OLGA AYBAR, en la causa Nº 791801 (Unidad Funcional de Instrucción Nº 4), la resolución que a continuación se transcribe: "Banfield, 16 de octubre de 2009… Autos y Vistos… Considerando … Por todo ello, Resuelvo: Declarar extinguida por prescripción la acción penal instaurada en autos, y sobreseer a Ana Olga Aybar, de las demás condiciones personales obrantes en autos, en orden al hecho presuntamente constitutivo del delito de Defraudación a la Administración Pública mediante uso de Documento Falso, por el cual fuere formalmente imputada (Arts. 59, inciso 3º, 62, inciso 2º, del Código Penal y Arts. 321, 322, 323, inc. 1º, del Código Procesal Penal). Fdo. Javier L. Maffucci Moore, Juez de Garantías.

C.C. 12.093 / oct. 28 v. nov. 3

POR 5 DÍAS – Por disposición de la Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 Departamental, Dra. María Eva Merlo, en causa 135/07 caratulada "Stohlberg Mario Cristian Hurto de Automotor doblemente agravado por encontrarse el vehículo en un lugar de Acceso Público y por el uso de llave verdadera sustraída en Chascomús", de trámite por ante este Juzgado, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle Aristóbulo del Valle Nº 87, a los efectos de que proceda a publicar edicto por el término de cinco días, a fin de notificar al mencionado imputado MARIO CRISTIAN STOHLBERG, cuyo último domicilio conocido era en calle Argerich y Basurco Villa Pueyrredón, de la ciudad de Buenos Aires, de la resolución dictada por el Juzgado, que a continuación se transcribe en su parte dispositiva: Dolores, 26 de junio de 2009. Autos y Vistos:… y Considerando:… Por ello, conforme a la normativa citada, Resuelvo: 1. Declarar la extinción de la acción penal en la presente causa Nº 135/07, correspondiendo sobreseer en forma total al imputado Mario Cristian Stohlberg, argentino, DNI 21.845.469, de apodo "vieja", que sabe leer y escribir, de 37 años de edad, nacido el 2 de octubre de 1971 en la localidad de Chascomús, hijo de Juan Mario y Nilda Romero, de ocupación mecánica, soltero, domiciliado en calle Argerich Nº 5459, de la ciudad de Buenos Aires, por el delito de Hurto de Automotor doblemente agravado por encontrarse el vehículo en un lugar de acceso público y por la utilización de llave verdadera (Arts. 45, 163 inciso 3 y 6 y 239 del Código Penal) que fuera materia de requisitoria de elevación a juicio, sin costas (Arts. 76 ter. Cuarto párrafo del C.P. y Arts. 530, 323 y conc. del C.P.P.) 2. Una vez firme la presente, practíquense las comunicaciones de ley y póngase en conocimiento de la Excma. Cámara de Apelación Departamental a los fines dispuestos en el artículo 22 de la Acordada 2840 S.C.J.B.A. Regístrese, notifíquese al Fiscal, al Defensor Oficial, al imputado y a la víctima. Asimismo, comuníquese al Patronato de Liberados de intervención". Fdo. María Eva Merlo, Juez en lo Correccional Nº 1 Departamento Judicial Dolores, ante mí Dra. María Verónica Raggio, Secretaria. Dolores, 5 de octubre de 2009.

C.C. 12.088 / oct. 28 v. nov. 3

POR 5 DÍAS – En la causa Nº 1/63.414 caratulada "GAGLIARDI HUGO FERNANDO Hurto en Pinamar", de trámite por ante el ex Juzgado en lo Criminal y Correccional de Transición Nº 1, a mi cargo, Secretaría Única a cargo del Dr. Federico Omar Marasco, del Depto. Judicial Dolores, a los efectos se proceda a publicar edicto por el término de cinco días, a fin de notificar a Hugo Fernando Gagliardi, cuyo último domicilio conocido era en calle España Nº 265 de Florida, la resolución cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: "Dolores, 20 de noviembre de 2008. Autos y Vistos:… Considerado:… por ello, Resuelvo: Declarar extinguida por la prescripción operada la acción penal, en esta causa Nº 1/63.414, seguida a Gagliardi, Hugo Fernando por Hurto… en Pinamar,… regístrese, notifíquese… Fdo. Dr. Carlos E. Colombo, Juez." Asimismo, transcríbole el auto que dispuso el presente: "Dolores, 16 de octubre de 2009. No habiéndose recepcionado a la fecha las actuaciones notificatorias que se cursaren a la comisaría de Florida, procédase a notificar a Hugo Fernando Gagliardi del auto de fs. 91 y vta, que dispone la extinción de la acción penal por prescripción en la presente, por edicto Judicial que se publicará en el Boletín Oficial de esta Provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el Art. 129 del C.P.P. (texto según Ley Nº 11.922). Fdo. Dra. Laura I. Elías, Jueza". Dolores, 16 de octubre de 2009.

C.C. 12.086 / oct. 28 v. nov. 3

POR 5 DÍAS - La Fiscalía de Cámaras Departamental, Unidad Funcional Nº 4 sita en Roca 129 de la localidad de San Martín, Partido del mismo nombre, en la Investigación Penal Preparatoria número 445.647 caratulada "Ríos Héctor Julián s/ Lesiones Culposas Vma: Luis Eduardo moreno" cita por el término de cinco días a: HÉCTOR JULIÁN RÍOS, DNI 12.260.931 por edicto, el que se publicará durante cinco días en el Boletín Oficial, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar se inserte en el orden del día averiguación de paradero, quien de ser habido deberá comparecer a esta Fiscalía a primera audiencia, conforme lo normado en los Arts. 129 y 303 del C.P.P., se transcribe el auto que lo ordena : San Martín, 19 de octubre de 2009: Cítese a Héctor Julián Ríos, DNI 12.260.931 por edicto, el que se publicará durante cinco días en el Boletín Oficial, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar se inserte en el orden del día averiguación de paradero, quien de ser habida deberá comparecer a esta Fiscalía sita en la calle Roca número 129 de San Martín a primera audiencia, conforme lo normado en los Arts. 129 y 303 del C.P.P. Fdo.: Dr. Fernando Domínguez, Agente Fiscal. Pablo A. F. Quintas, Instructor Judicial.

C.C. 12.115 / oct. 28 v. nov. 3

POR 5 DÍAS - La Fiscalía de Cámara Departamental, Unidad Funcional Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Sendot, sita en la calle Ricardo Balbín Nº 1753 piso 2° de la localidad de San Martín, Partido del mismo nombre, en autos "Antonio Quiroga s/ Lesiones Graves", I.P.P. Nº 15-00-23567-09, cita por el término de cinco días a ANTONIO QUIROGA, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su captura, conforme lo normado en los Arts. 129 y 303 del C.P.P. Se transcribe el auto que lo ordena: "San Martín, 20 de octubre de 2009... Cítese por edictos a Antonio Quiroga, el que se publicará durante cinco días en el Boletín Oficial, a fin de dar cumplimiento con lo normado en el Art. 308 del C.P.P., para que comparezca dentro del quinto día de finalizada su publicación, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su captura." Fdo. Marcelo Sendot (Agente Fiscal). San Martín, 20 de octubre de 2009. Para su diligenciamiento pase a la Oficina del Boletín Oficial del Departamento Judicial de San Martín, debiendo remitir oportunamente un Ejemplar de la Publicación Correspondiente. Vanesa Canton, Instructora Judicial.

C.C. 12.111 / oct. 28 v. nov. 3

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 Departamental, Dra. María Eva Merlo, en Causa Nº 183/04, (Investigación Penal Preparatoria Nº 58.333; U.F.I. Nº 2 Deptal.), caratulada: "Ursini María Julieta. Lesiones Culposas a Epelua José Luis en Chascomús", de trámite por ante este Juzgado, Secretaría Única a mi cargo, sito en calle Aristóbulo del Valle Nº 87, a los efectos de que proceda a publicar edicto por el término de cinco días, a fin de notificar a la imputada MARÍA JULIETA URSINI, cuyo último domicilio conocido era en calle Lincoln Nº 60 de la localidad de Chascomús, de la resolución dictada por la Sala Primera de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, interviniendo como Tribunal de Casación" Ad Hoc" en Causa Nº 400/08 C "Ursini María Julieta s/ Recurso de Casacion", de la cual se transcribe la parte resolutiva: "Lomas de Zamora, a 28 los días del mes de mayo del año dos mil nueve, reunidos en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Sala Primera de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Depto. Judicial de Lomas de Zamora -en carácter de Tribunal "ad-hoc", doctores Ricardo Ramón Maidana, Miguel Carlos Navascues, Miguel María AIberdi, bajo la presidencia del primero de los nombrados Magistrados, para resolver en causa Nº 400/08-c caratulada: "Ursini María Julieta s/ Recurso de Casacion"... Antecedentes... Cuestiones... Sentencia. Lomas de Zamora, mayo 28 de 2009. Por lo que resulta del Acuerdo que antecede: I) Se declara admisible el recurso de casación interpuesto por la Defensora Oficial Adjunta del Departamento Judicial Dolores, Dra. Muriel Mendoza (Arts. 20, 433, 450 C.c. y s.s del C.P.P.9). II). Se Sobresee a María Julieta Ursini, argentina, nacida el 23 de abril de 1967, en Capital Federal, hija de Eugenio Humberto y de María del Carmen Ebbeke, instruida, trabajadora social, por hallarse extinguida la acción penal (Arts. 323 inc. 1 cc y s.s del C.P.P.). Notifíquese al Señor Fiscal General y al Señor Defensor Oficial General y devuélvase al Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Dolores, encomendándose en su Secretaría la notificación de la imputada de autos," Fdo. Miguel Carlos Navascues, Juez de Cámara - Miguel María Alberti, Juez de Cámara- Ricardo R. Maidana, Juez de Cámara. Ante mí Carolina Andrea Caballero, Auxiliar Letrada Interina Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal. Asimismo, se transcribe el auto que dispone el presente: "Dolores, 14 de octubre de 2009. Autos y Vistos: Habiéndose recepcionado las actuaciones de notificación de la imputada María Julieta Ursini, proveniente de la Comisaría de Chascomús y atento a lo allí informado, no habiéndose podido notificar a la mencionada imputada Ursini de la resolución dictada por la Sala primera de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías del Departamento Judicial de Lomas de Zamora con fecha 28 de mayo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR