Varios publicados en la fecha 11 de abril de 2014

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana a cargo del Sr.

Juez Dr. Luciano Javier Marino, notifica por este medio a JAVIER GUSTAVO CARDOZO, D.N.I. 21.487.542, que en la causa Nº 0005370, caratulada "Cardozo, Javier Gustavo s/ Abuso Sexual con acceso carnal gravemente Ultr. Privación (Lenardis, Magalí Ayelén) "la resolución que a continuación en su parte pertinente se transcribe:

"Escobar, 30 de enero de 2014. Autos y Vistos:... y Considerando:... Resuelvo: Sobreseer a Javier Gustavo Cardozo, en orden a los delitos de Abuso Sexual con acceso carnal en concurso ideal con Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por ser cometida mediante Amenazas en Concurso Real con (Hecho I.P.P. 3501/12) Abuso Sexual Simple, en concurso real con (I.P.P.

5738/12) Privación Ilegal de la Libertad en grado de tentativa, en los términos de los Arts. 119 primer y tercer párrafo, 54, 142 Inc. 1°, 141, 55 y 42 del C.P. del artículo 289 Inc. 3º C.P., hecho por el cual se le recibiera declaración a tenor de lo normado por el art. 308 del C.P.P. (Art. 323 Inc. 4° del C.P.P.). Regístrese, notifíquese. Fdo.: Graciela Adriana Cione, Juez". Secretaría, 12 de marzo de 2014.

Ana Laura Téliz, Auxiliar Letrada.

C.C. 3.231 / abr. 7 v. abr. 11

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24 de esta ciudad, cita a WALTER HUGO GIROLDI, argentino, instruido, casado, carnicero, DNI Nº 38.052.063, nacido el 20 de noviembre de 1967, David y de Irma Moreira, último domicilio conocido: Avellaneda Nº 830 de Villa Constitución, Provincia de Sante Fe; por el término de cinco días a fin de que se notifique de lo resuelto por este Juzgado, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:" San Nicolás, 19 de marzo de 2014. Por recibido, e ignorándose el paradero actual del encartado y no surgiendo otro domicilio particular o laboral, notifíquesele por edictos (cfr. Art. 129 del C.P.P. por reenvío Art. 3 del Dec.

Ley 8.031/73), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de si no compareciere ante este Juzgado en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de detención (cfr. Arts. 129, 303 y 304 del C.P.P. por reenvío del Art. 3 del Código de Faltas). Notifíquese a las partes. Fdo. Dr. Ruben Edgardo Enz, Juez, “El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Robo en la causa Nº 3438, de este registro, caratulada: " Giroldi, Walter Hugo - Obstrucción de la función pública San Nicolás", deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24 de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento, en caso de incomparecencia, de declararlo rebelde y expedirse orden de detención (Arts.

129 y 304 del C.P.P.). San Nicolás, 19 de marzo de 2014.

Gabriela V. Rodríguez, Secretaria.

C.C. 3.232 / abr. 7 v. abr. 11

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24 de esta ciudad, cita a MARCELO CÉSAR LÓPEZ, argentino, DNI Nº 38.052.063, nacido en San Nicolás, provincia de Buenos Aires el 23 de junio de 1993, empleado de una gomería y changarín el hijo de Marcelo y de Isabel del Valle Paredes, último domicilio conocido: Grupo 2 casa 36 del Barrio 17 de Octubre de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires; por el término de cinco días a fin de que se

notifique de lo resuelto por este Juzgado, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: "San Nicolás, 18 de marzo de 2014. Por devuelta, e ignorándose el paradero actual del encartado y no surgiendo otro domicilio particular o laboral, notifíquesele por edictos (cfr. Art. 129 del C.P.P. por reenvío Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de si no compareciere ante este Juzgado en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de detención (cfr. Arts. 129, 303 y 304 del C.P.P. por reenvío del art. 3 del Código de Faltas). Notifíquese a las partes. Fdo. Dr. Rubén Edgardo Enz, Juez. “El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Robo en la causa Nº 3527, de este registro, caratulada: " Cáceres, Alejandro Alexis - López, Marcelo César - Robo - San Nicolás", deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24 de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento, en caso de incomparecencia, de declararlo rebelde y expedirse orden de detención (Arts. 129 y 304 del C.P.P.). San Nicolás, 18 de marzo de 2014. Gabriela V.

Rodríguez, Secretaria.

C.C. 3.233 / abr. 7 v. abr. 11

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24 de esta ciudad, cita a ALEJANDRO ALEXIS CÁCERES, argentino, DNI Nº 30.683.669, hijo de Alexis y de Delicia González, último domicilio conocido: Barrio Santa Rosa (188 y las vías) Pavón 1289 de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires; por el término de cinco días a fin de que se notifique de lo resuelto por este Juzgado, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: "San Nicolás, 18 de marzo de 2014. Por devuelta ignorándose el paradero actual del encartado y no surgiendo otro domicilio particular o laboral, notifíquesele por edictos (cfr. Art. 129 del C.P.P. por reenvío Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de si no compareciere ante este Juzgado en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de detención (cfr. Arts. 129, 303 y 304 del C.P.P. por reenvío del Art. 3 del código de Faltas). Notifíquese a las partes. Fdo. Dr. Ruben Edgardo Enz, Juez, “El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Robo en la causa Nº 3527, de este registro, caratulada: " Cáceres, Alejandro Alexis - López, Marcelo César - Robo - San Nicolás", deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24 de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento, en caso de incomparecencia, de declararlo rebelde y expedirse orden de detención (Arts. 129 y 304 del C.P.P.). San Nicolás, 18 de marzo de 2014. Gabriela V.

Rodríguez, Secretaria.

C.C. 3.234 / abr. 7 v. abr. 11

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San lsidro, a cargo de la Dra.

Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de, San Isidro, cita y emplaza a SERGIO ADRIÁN LÓPEZ, con último domicilio en Beuchef 119 de la localidad de Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa Nº 2297, que se le sigue por Encubrimiento Agravado, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo.

Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 20 de marzo de 2014. Por cumplidos los traslados corridos a la Sra. Agente Fiscal y a la Sra. Defensora Oficial de Ejecución, ténganse presentes sus manifestaciones y previo a expedirme sobre la cuestión planteada, a los fines correspondientes teniéndose en cuenta el informe policial obrante a fs. 81/83, y desconociéndose el actual domicilio del encartado de autos Sergio Adrián López, cíteselo por edicto que se publicará por (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde.” Fdo. Dra. Andrea C.

Pagliani, Juez; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario". Secretaría, 20 de marzo de 2014.

C.C. 3.235 / abr. 7 v. abr. 11

POR 5 DÍAS - El Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Juan Facundo Ocampo, sito en la calle Moreno 623 PB de San Isidro, cita y emplaza a EVER ERNESTO ESPINOLA, DNI Nº 3.544.133, con últimos domicilios conocidos en la calle César Olivera 1250 de Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, o Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, por el plazo de cinco (5) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a fin de ponerse a derecho en la presente causa Nº 3329 que se le sigue por el delito de Lesiones Graves en concurso real con amenazas agravadas, bajo apercibimiento de declararlo rebelde y ordenar su comparendo compulsivo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 25 de marzo de 2014. No habiendo sido posible dar con el paradero del encausado de autos, intímeselo por edictos, a que dentro del quinto día de publicados, comparezca a este Juzgado a ponerse a derecho en la presente causa, bajo apercibimiento de declararlo rebelde y ordenar su comparendo compulsivo (Arts. 129, 303 y sstes. del C.P.P.)" Firmado: Juan Facundo Ocampo, Juez.

Ante mí: María A. Borella, Secretaria. Secretaría, 25 de marzo de 2014.

C.C. 3.240 / abr. 7 v. abr. 11

POR 5 DÍAS - El Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Secretaría Única a cargo de Francisco Javier Morell Otamendi, con asiento en Andrés del Pino Nº 817 de la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, en Causa Nº 477 caratulada "Salvini, Alfredo Eduardo - Portela Luis Alberto s/ Robo Calificado - otros", notifica por el presente a ALFREDO EDUARDO SALVINI, de la providencia dictada, la cual se transcribe a continuación: "En la ciudad de La Plata a los 11 días del mes de octubre del año dos mil doce, reunidos en Acuerdo Ordinario, los Señores Jueces de la Sala Segunda del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, doctores Carlos Alberto Mahiques y Fernando Luis María Mancini, bajo la presidencia del primero de los nombrados para resolver en la causa Nº 11.720 caratulada "Portela, Luis Alberto y Salvini, Alfredo Eduardo s/ Recurso de Casación"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR