Varios publicados en la fecha 05 de noviembre de 2013

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Dra. Graciela Julia Angriman, Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial Morón, en causa J-0733 seguida a Andrés Facundo Pajón por los delitos de Amenazas Coactivas y Lesiones Leves en concurso real entre sí, del registro de la Secretaría Única, cítese y emplácese a ANDRÉS FACUNDO PAJÓN, DNI Nº 32.983.045, argentino, instruido, nacido el día 18 de febrero de 1991, en Capital Federal, hijo de Raúl Alberto y de Noemí Antonia Grieta, con último domicilio en la calle Solari Nº 2628 de la localidad y Partido de Morón con prontuario policial Nº U2574088 del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, por el término de 5 (cinco) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Colón Nº 151 esquina Alte.

Brown 4to. Piso, sector "D" del Palacio de Tribunales, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo. (Arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.). Como recaudo legal, se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente “Morón, 16 de octubre de 2013. (...) II- Cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, a Andrés Facundo Pajón por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, y de ordenar su comparendo compulsivo (Arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.)." Fdo.: Graciela Julia Angriman, Jueza en lo Correccional. Secretaría, 16 de octubre de 2013. Verónica Vieito, Secretaria.

C.C. 10.866 / oct. 30 v. nov. 5

POR 5 DÍAS - Por disposición del Dr. Daniel Alberto Leppén, Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de .Morón, sito en la calle Brown y Colón, 4to., piso sector "k" en causa Nº 1793 seguida a DANIEL RODRIGA GALEANO por el delito de Robo Simple en grado de tentativa, del registro de esta Secretaría Única, cítese y emplácese al nombrado Galeano quien resulta ser argentino, de 18 años de edad, soltero, nacido el 24 de noviembre de de 1994 en San Justo, Pcia. de Buenos Aires ; hijo de Daniel Omar Galeano y de Marcela Isabel Polignano, con D.N.I. Nº 8.203.615 mediante edicto a publicarse por el término de cinco (5) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Brown y Colón 4to. Piso sector "K" de la localidad y Partido de Morón, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo (Art. 129 y 304 del C.P.P.). Como recaudo legal, se transcribe el auto que ordena el libramiento del presente: "Morón, 18 octubre de 2013. II.

Atento a lo informado a fs. 122, cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de esta Provincia, al causante por el término de cinco (5) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo (Art. 129 y 304 del C.P.P.). Fdo. Dr. Daniel Alberto Leppén. Juez. Ante mí: Cynthia Sotelo Aux.

Letrada". Secretaría, 18 de octubre de 2013.

C.C. 10.867 / oct. 30 v. nov. 5

POR 5 DÍAS - El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr.

Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a RAMÓN ALBERTO PEDRAZA, en su calidad de víctima de autos con último domicilio en calle 230 Nº 1730, en causa Nº 9141 seguida a Suárez Roque Benjamín por el delito de Amenazas, la Resolución que a continuación de transcribe: Mar del Plata, 8 de octubre de 2013. Autos y Vistos:.. III. En atención a lo informado a fs. 82, por personal policial, en cuanto a la imposibilidad de hallar a la víctima de autos, notifí- quese al Sr. Ramón Alberto Pedraza, en tal calidad a tenor del art. 129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, que de no haber presentación alguna por ante este Juzgado dentro de los cinco días de notificado se tendrá por cumplida por parte de Suárez Roque Benjamín con la prohibición de acercamiento impuesta a su persona. Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi. Juez de Ejecución Penal. María Luisa del Papa, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.868 / oct. 30 v. nov. 5

POR 5 DÍAS - El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr.

Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica en causa Nº 12423 "PÉREZ JOSÉ EMILIANO s/ Abuso de Armas" la Resolución que a continuación de transcribe: “Necochea, 8 de agosto de 2013... Por ello resuelvo: Aclarar y rectifi-

car la sentencia obrante a fs. 248 y vta./249 de la presente, en su fase condenatoria debiendo leerse "... Condenando a José Emiliano Pérez... a la pena de año y cuatro meses de prisión de cumplimiento condicional, con costas, e inhabilitación especial para ejercer su función de Oficial de Policía por el lapso de la condena, por resultar autor penalmente responsable del delito de Abuso de Armas agravado por la función... Fdo. Ernesto C. F.

Juliano, Juez Correccional". A los fines que corresponda se transcribe el auto que ordena la presente medida:

"Señor Juez: Cumplo en informar a V.S. que en la presente causa se condenó al causante Pérez, José Emiliano a la pena de un año y cuatro meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial para ejercer función de policía por el lapso de la condena por el delito de Abuso de Armas, impuesta por sentencia de fecha 30 de agosto de 2011, y que a los efectos de lo previsto en el primer párrafo del

Art. 27

del C.P., dicha pena se tendrá como no pronunciada el día 30 de agosto de 2015; en cuanto a lo establecido en el Arto. 27 del C.P. segundo párrafo caducará a todos sus efectos el día 30 de agosto de 2019 (para el primero de los supuestos) y el día 30 de agosto de 2021 en caso que ambos delitos fuesen dolosos (segundo de los supuestos). Habiendo quedado firme la sentencia de mención el 26 de marzo de 2013, por lo que la sanción de inhabilitación especial para ejercer función de oficial de policía vence el 26 de julio de 2014, y las reglas de conducta impuestas vencen el 26 de marzo de 2015. Es todo cuanto puedo informar a V.S. Secretaría, 15 de octubre de 2013. Mar del Plata, 15 de octubre de 2013. Autos y Vistos: Atento el estado de autos y correspondiendo al suscripto la intervención como Juez de Ejecución Penal (conf. Ley 12256 reformada por Ley 14.296, Arts. 221 y ssts.), hágase saber a las partes y dispónense las siguientes medidas: ... h) Atento que la sentencia dictada en estos autos se condenó a Pérez José Emiliano a inhabilitación especial para ejercer su función de oficial de policía por el plazo de un año y cuatro meses, líbrese oficio al Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs. As., al Registro Civil de las Personas, a la Cámara Electoral Nacional, y publíquese la sentencia recaída en autos en el Boletín Oficial (Art. 372 Ley 3.589)... Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi. Juez de Ejecución Penal”. María Luisa del Papa, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.869 / oct. 30 v. nov. 5

POR 5 DÍAS - En el marco de la I.P.P. Nº 03-00- 001048-10, seguida a NAHUEL VELÁZQUEZ por el delito de Amenazas, de trámite ante este Juzgado de Garantías Nº 1 a mi cargo, Secretaría Única a cargo de la Dra.

Mónica Barrionuevo, del Departamento Judicial Dolores, a fin de notificar al prevenido nombrado cuyo último domicilio conocido era calle Savin Nº 350 de esta ciudad, la resolución que dictara este Juzgado con fecha 28 de junio de 2013, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: Autos y Vistos:... Por ello, argumentos expuestos y normativa legal vigente, Resuelvo: Sobreseer totalmente a Nahuel Velázquez y declarar la extinción de la acción penal, por haber operado la prescripción, en relación al delito de Amenazas (Arts. 59, Inc. 3º; 62 Inc. 2º y 149 bis del Código Penal y 323, Inc. 1º del C.P.P.). Regístrese, notifíquese. Fdo.: Laura Inés Elías, Juez de Garantías Nº 1.

Asimismo, transcríbole el auto que dispuso el presente:"Dolores, 16 de octubre del 2013. Atento la imposibilidad de notificar a Nahuel Velazquez del sobreseimiento dictado, ya que se ausentó de su domicilio, procédase a su notificación por edicto judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Pcia. de Bs. As., conforme lo dispuesto por el Art. 129 del C.P.P. Fdo: Dra. Laura Inés Elías Juez de Garantías Nº 1”. Dolores, 16 de octubre del 2013.

C.C. 10.872 / oct. 30 v. nov. 5

POR 5 DÍAS - María Laura Pardini, Titular del Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en causa Nº 677/13-4487, caratulada:

"Guzmán, Ariel Germán s/ Robo Simple en San Andrés de Giles (B)", IPP Nº 09-00-004856-13, UFI 4 Departamental, notifica al nombrado ARIEL GERMÁN GUZMÁN, de la siguiente resolución: "En la audiencia del día 15 de octubre del año dos mil trece, ... Visto lo peticionado por las partes, de conformidad con lo dispuesto por los Arts. 129, 303, s.s. y c.c. del C.P.P.; Resuelvo: I. En virtud de lo informado y de lo solicitado precedentemente por las partes, notifíquese 'al imputado Guzmán por edictos, intimándoselo a presentarse ante este Juzgado a primera audiencia en el término de 10 días a partir del último día de publicación del presente, bajo apercibimiento de que, en caso de no hacerlo, sea declarado rebelde.... Fdo.: Dra. María Laura Pardini. Juez" Mercedes, 15 de octubre de 2013.

María Laura Pardini, Juez en lo Correccional.

C.C. 10.878 / oct. 30 v. nov. 5

POR 5 DÍAS - El Señor Juez Dr. Roberto Daniel Vila, Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, cita y emplaza para que dentro del término de cinco (5) días comparezca a estar a derecho con respecto a la causa Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR