Varios publicados en la fecha 01 de marzo de 2013

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Junín, Dr.

José Raúl Luchini hace saber que en la Investigación Penal Preparatoria registradas bajo el Nº 4685/12, ha dictado la siguiente resolución: "Junín, 14 de diciembre de 2.012;.. Resuelvo: 1) Ordenar la publicación de edictos en el boletín oficial, durante cinco días, a fin de notificar a PATRICIA MABEL RIVERO, D.N.I. 17.817.371, último domicilio conocido en calle José Marmol 398 de Capital Federal, que la Sra. Agente Fiscal a cargo de la, UFIJ Nº 6, Dra. Vanina Elizabeth Lisazo, en el marco de la investigación preparatoria Nº 4685/12, ha dispuesto su procesamiento en orden al delito de Defraudación por desbaratamiento de derechos acordados, previsto y penado por el

art. 173

inc. 11 del Código Penal, designando la audiencia que enmarca el art. 308 del C.P.P. Asimismo hacer conocer a la nombrada que deberá concurrir a la sede de la UFIJ Nº 6, sita en calle Comandante Escribano Nº 226 de Junín, el día 4 de marzo de 2.013, bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, será declarada rebelde. Arts.

129, 303 y cc. del C.P.P. Fdo. Dr. José Raúl Luchini, Juez.

Ante mí: Dr. Juan Antonio Ferraro, Secretario". Secretaría, Junín, 5 de febrero de 2013. Dr. Juan Antonio Ferraro, Secretario.

C.C. 1.395 / feb. 25 v. mar. 1º

POR 5 DÍAS - En Incidente Nº 13.300 Investigación Penal Preparatoria Nº 03-03-1166-12, seguida Laime Sebastián por el delito de Abuso Sexual agravado por el vinculo y por la situación de convivencia preexistente, de trámite por ante este Juzgado de Garantías Nº 3, a mi cargo por licencia del Titular, Secretaría Única interinamente a cargo del Dr. Enrique M. Equisito, de este

Departamento Judicial de Dolores, a los efectos que proceda a publicar edicto Judicial por termino de cinco días, a fin de notificar al prevenido LAIME SEBASTIÁN cuyo último domicilio conocido era jurisdicción del partido de La Costa, el siguiente texto que a continuación se transcribe:

"Dolores, de Febrero de 2013. Autos y Vistos... Resuelvo:

1- Revocar la resolución dictada en fecha 17 de octubre de 2012, por la cual se le concediera la eximición de Prisión a Sebastián Laime, por el delito prima facie calificado como Abuso Sexual agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente previsto y reprimido por el art. 119 primer párrafo en rel. al 119 in fine inc. b) y

f) del C.P. de conformidad con lo previsto en el art. 190 inc. 1 del Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires..... Fdo. Laura Inés Elías. Juez. Asimismo transcríbole el auto que dispuso el presente: "Dolores, 6 de febrero de 2013. Autos y Vistos:... Resuelvo:... II Procédase a la notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Pcia. de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el art. 129 del Código de Procedimiento Penal; todo ello, a fin de que Laime Sebastián sea debidamente notificado del auto que dispuso revocar la eximición de prisión que le fuera oportunamente concedida Fdo. Laura Inés Elías. Juez. Dolores, 6 de febrero de 2013.

C.C. 1.404 / feb. 25 v. mar. 1º

POR 5 DÍAS - En Causa Nº 10.073 I.P.P. Nº 3719-07, seguida contra FARÍAS ANA MARÍA; que tramita por ante este Juzgado de Garantías Nº 3, interinamente a cargo de la Dra. Laura Elías, Secretaría Única interinamente a mi cargo, de este Departamento Judicial de Dolores, a los efectos que proceda a publicar edicto por término de cinco días, a fin de notificar al prevenido nombrado cuyo último domicilio conocido era jurisdicción del partido de Gral. Madariaga, el siguiente texto que a continuación se transcribe: "Dolores, 23 de septiembre de 2011. Autos y Vistos:... por ello: Argumentos expuestos, Resuelvo:

Sobreseer: Totalmente a la imputada Ana María Farías en orden al delito de Daño en Concurso Real-dos hechos-"en atención a lo dispuesto en el art. 59 inc. 3º del C.P y 323 inc. 1º del C.P.P., POR haberse extinguido la acción penal puesta en marcha en esta Causa Nº 10.073 / I.P.P. Nº 03- 03-3719-07. Firmado Gastón E. Giles. Juez de Garantías Nº 3 Deptal. "Asimismo transcríbole el auto que dispuso el presente: "Dolores, de febrero de 2013. Autos y Vistos:

Atento lo que surge de lo informado a fs. 81 de la presente Carpeta de Causa, donde se informa el resultado negativo por no ser habido en los domicilios fijados por la imputada Ana María Farias, y lo resuelto a fs. 78/79, procédase a la notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el boletín oficial de esta Pcia. de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el art. 129 del Código de Procedimiento Penal. Proveo por licencia del Titular. Fdo.

Dra. Laura Elías Juez de Garantías."

C.C. 1.405 / feb. 25 v. mar. 1º

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Sra. Juez interviniente del Tribunal en lo Criminal con sede en la ciudad de Tres Arroyos, Departamento Judicial Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Dra. Fabiana Elena Brandolin, dirijo a Ud el presente librado en la Causa Nº 699 del registro de este Tribunal caratulada "Irigoyen Christian Martín por Robo agravado en Grado de Tentativa", iniciada el día 11 de octubre de 2012 y que instruyera la UFIJ Nº 13 de la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial Bahía Blanca, bajo el Nº de I.P.P.

2303/12, a fin de solicitarle se publique por cinco (5) días en ese Boletín Oficial, lo ordenado en la causa precítada y que dice: "Tres Arroyos, 8 de febrero de 2013. Atento el estado de la presente causa, y no habiendo estado a derecho el imputado Christian Martín Irigoyen, no obstante las diligencias efectuadas (fs. 73/vta., fs.86/104 y fs .113), y tiempo transcurrido, de conformidad con lo normado por los arts. 129, 303 y concs. del C.P.P., cíteselo por edictos para que en el término de 10 días comparezca a estar a derecho por ante este Tribunal, bajo apercibimiento de ser, declarado rebelde y ordenarse su detención.

Ordénase su publicación por ante el Boletín Oficial y prensa local. Fdo. Fabiana Elena Brandolin. Juez." Silvia Elena Corceri, Abogada Secretaria. Tres Arroyos, 8 de febrero de 2013.

C.C. 1.406 / feb. 25 v. mar. 1º POR 5 DÍAS - Por disposición de la Sra. Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Saladillo, en I.P.P. N° 06-01-4208/06, caratulada "S/D - Pascuzzi Osvaldo Horacio - Saladillo", a fin de solicitar la publicación de edictos con el objeto de notificar al señor OSVALDO HORACIO PASCUZZI del resolutorio que a continuación se transcribe: Saladillo, 7 de diciembre de 2007. Y vistos: Para resolver en la presente I.P.P. 06-01- 4208/06. Y Considerando: De acuerdo a las constancias colectadas en autos, no surgen elementos suficientes para determinar la existencia de ilícito alguno. Por ello y sin perjuicio de que en caso de aparecer nuevos elementos se continúe con la investigación penal preparatoria es que: Resuelvo: De conformidad a lo previsto por el arto 268 cuarta parte del Código Procesal Penal, archivar las presentes actuaciones. Líbrese Oficio y Cédula. Asimismo le hago saber lo dispuesto por el art. 83 inc. 8vo. del C.P.P. cuyo texto reza: "Derechos y Facultades". Se garantizarán a quienes aparezcan como víctimas los siguientes. derechos y facultades: A procurar la revisión, ante el Fiscal de Cámara Departamental, de ladesestimación de la denuncia o el archivo. Fdo. Dra. Patricia A.

Hortel Agente Fiscal Titular U.F.I. Saladillo. La resolución que así lo dispone dice: "Saladillo, de febrero de 2013.

Visto que hasta el día de la fecha no ha logrado ser notificado del resolutorio obrante a fs. 91 en el domicilio aportado en autos, el denunciante Osvaldo Horacio Pascuzzi, notifíqueselo en la forma prevista por el artículo 129 del C.P. P.". Fdo. Ora. Patricia A. Hortel- Agente Fiscal UFIJ N" 1 Saladillo. Dra. María Susana Novella, Secretaria.

Saladillo, 13 de febrero de 2013.

C.C. 1.407 / feb. 25 v. mar. 1º

POR 5 DÍAS - Por disposición del señor Juez Titular del Juzgado de Garantías Nº 6 de La Plata, Doctor Fernando Jorge Mateos en el marco de la Investigación Penal Preparatoria Nº 06-00-030732-10 caratulada:

MARÍA ELENA SANDOVAL y KEN SANDRO TRUJILLO CRUZ s/ Robo en tentativa

, a efectos de solicitarle publique durante cinco días en el Boletín a su cargo la resolución dictada por este Juzgado de Garantías Nº 6 Departamental, lo que a continuación se transcribe: “La Plata, 05 de febrero de 2013. Atento el estado de autos, y la notificación obrante a fs. 109, no habiendo comparecido los encausados, líbrese oficio al Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires con el fin de notificar a los nombrados que deberán presentarse dentro de los cinco días en la sede de este Juzgado de Garantías Nº 6 Departamental, bajo apercibimiento de ser declarados rebeldes en caso de no hacerlo (cf. art. 303 del CPP). Fdo.

Fernando Jorge Mateos. Juez”. La Plata, 05 de febrero de 2013.Renaldo Carlos Baraglia, Secretario.

C.C. 1.479 / feb. 26 v. mar. 4

POR 5 DÍAS - El Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Necochea, notifica por este medio al Sr. WALTER DARÍO AMER en causa Nº 1441, I.P.P. Nº 10768 caratulada: “Amer Walter Darío - Chirino Walter Emilio s/ Hurto en Grado de Tentativa” por el término de cinco días de acuerdo a lo prescripto en el art. 129 del C.P.P.. A continuación se transcribe la parte dispositiva de la siguiente resolución: Necochea, 28 de noviembre de 2012. Autos y Vistos:… Y Considerando: Resuelvo: I) Declarar la extinción de la acción penal por prescripción, en la presente causa, y respecto de Walter Darío Amer, Argentino, DNI 21.507.829, nacido el 6 de diciembre de 1970, en Mar del Plata, hijo de Osvaldo Horacio y de Cisneros Rosa Esther, último domicilio en calle 17 de Octubre 9750 de la ciudad de Mar del Plata, Walter Emilio Chirino, argentino, DNI 26.883.436, nacido el 2 de octubre de 1978, hijo de Enrique y de Luisa Campo, último domicilio en calle Gascón Nº 7447 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR