Varios publicados en la fecha 07 de diciembre de 2011

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Sr. Juez Interinamente a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Morón, a cargo del Dr. Alfredo H. Meade, Secretaría Única, sito en el Edificio de Tribunales calles Brown y Colón 2do piso, sector “f”, notifica por el término de cinco días al Sr. GONZÁLEZ SALVATIERRA, ARNALDO ARIEL, de nacionalidad argentina, soltero, albañil, DNI N° 29.313.946, con ultimo domicilio en la calle Posadas N° 2493 de la Localidad y Pdo. de Merlo., de la resolución que reza Morón, 28 de septiembre de 2011. Autos Vistos Considerando Resuelvo: I.- Hacer Lugar al pedido de sobreseimiento total impetrado por la defensa respecto del imputado Arnaldo Ariel Salvatierra González, en orden al delito de Tenencia ilegal de arma de guerra con expresa remisión, en lo que a fundamentación refiere, a los conceptos vertidos en el considerando. Rige lo normado por el Art. 323 inc. 3° del ritual “a contrario”. II.- Hacer lugar al pedido de sobreseimiento total impetrado por la defensa respecto del imputado Arnaldo Ariel Salvatierra González, en orden al delito de Amenazas agravadas por el uso de arma con expresa remisión -en lo que a fundamentación refiere, a los conceptos vertidos en el considerando. Rige lo normado por el Art. 323 inc. 2° del ritual “a contrario”. III.- Notifíquese y firme que sea, cúmplase con las comunicaciones impuestas por el Art. 327 del ritual. Firmado, Dr. Ricardo Fraga, Juez. Se libra la presente en I.P.P. N° 18141-11 seguida a Ariel Arnaldo Salvatierra González;

debiendo publicarse por cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Morón, Secretaría, 11 de noviembre de 2011. Pablo A. Busolin, Secretario.

C.C. 13.744 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro notifica por este medio a LEGUIZAMÓN RAÚL ALBERTO, poseedor del DNI N° 20.477.977, nacido el 10/11/68, hijo de David y de Marta Rosa Domínguez, que en la causa N° 610, caratulada “Leguizamón Raúl Alberto s/ Portación Arma de Fuego Uso Civil sin Autorización Legal”, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha resuelto lo siguiente: “La Plata, 28 de diciembre de 2010. Autos y Vistos: La presente causa P 104.975, caratulada “Leguizamón Raúl Alberto s/ Recurso de Casación”, y Considerando: (...) Resuelve: Desestimar por inadmisible el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley deducido a fs. 141/144 (Arts. 486, 494 y conc. del C.P.P.). Regístrese, notifíquese y oportunamente, devuélvase.

Fdo. Dr. Eduardo Julio Pettigiani, Dr. Héctor Negri, Dr.

Daniel Fernando Soria, Dr. Juan Carlos Hitters, Jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires”. Lomas de Zamora, 4 de noviembre de 2011. Paula E. Trebisaca, Auxiliar Letrada.

C.C. 13.727 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a CASCO, CARLOS ALBERTO, poseedor del DNI N° 20.010.951, nacido el 17 de enero de 1968, hijo de Delia Beatriz Olivera y Agripino, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a

estar a derecho en la causa N° 900.851 (Registro Interno N° 3240), caratulada “Casco, Carlos Alberto s/ Estafa en Grado de Tentativa”. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 7 de noviembre de 2011. En atención a lo que surge del informe de fs.

184 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Lomas de Zamora, 7 de noviembre de 2011. Paula E. Trebisaca, Auxiliar Letrada.

C.C. 13.729 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a ARRE- DONDO, PABLO MARTÍN, poseedor del DNI N° 26.668.290, nacido el 13 de agosto de 1982, hijo de Lucas Oscar Arredondo y Nancy Noemí Hryb, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la -causa N° AV-16.976/08 (Registro Interno N° 3588)-, caratulada “Arredondo Pablo Martín s/ Coacción Agravada”. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena:

Lomas de Zamora, 18 de noviembre de 2011. En atención al estado de autos y las reiteradas citaciones cursadas al incusado Pablo Martín Arredondo, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art.

129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional

. Lomas de Zamora, 18 de noviembre de 2011. Paula E.

Trebisaca, Auxiliar Letrada.

C.C. 13.726 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a GUE- RRERO, JORGE MARCELO, nacido el 11 de diciembre de 1975 en Montevideo, República del Uruguay, hijo de Nelson Guerrero y Delia Corbelo, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la causa N° 52.719/09 (Registro Interno N° 3758)-, caratulada “Mendoza Alejandro Rubén; Guerrero Jorge Marcelo s/ Encubrimiento Agravado “. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 4 de noviembre de 2011. En atención al estado de autos y las reiteradas citaciones cursadas al incusado Jorge Marcelo Guerrero, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art. 129 del C.P.P.-A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Lomas de Zamora, 4 de noviembre de 2011. Paula E. Trebisaca, Auxiliar Letrada.

C.C. 13.730 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a PARDO, JULIÁN ESTEBAN, poseedor del DNI N° 40.122.141, nacido el 8 de enero de 1993, hijo de Eduardo Jorge Pardo y Graciela Mabel Nessi, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la causa N° 15.498/11 (Registro Interno N° 4055), caratulada “Pardo Julián Esteban s/ Robo Simple (dos hechos) en C/R entre sí (Trámite Ley N° 13.943)”. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 24 de octubre de 2011. En atención a lo que surge del informe de fs. 187/190 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco dias, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Lomas de Zamora, 24 de octubre de 2011. Delia Mabel Palmerini, Secretaria.

C.C. 13.732 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a PEREY- RA, DANIEL IVÁN, indocumentado, nacido el 11 de marzo de 1991, hijo de Humberto Marino Gaitán y Cecilia Marisa Pereyra, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la causa N° 21.708/11 (Registro Interno N° 4170), caratulada “Pereyra Daniel Iván s/ Encubrimiento Agravado (Trámite Ley N° 13.943)”. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 26 de octubre de 2011. En atención a lo que surge del informe de fs. 71/74 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art. 129 del C.P.P.

A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr.

Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Lomas de Zamora, 26 de octubre de 2011. Nora B. Rodríguez, Auxiliar Letrada.

C.C. 13.731 / dic. 1° v. dic. 7

POR 5 DÍAS - El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr. Manuel Barreiro cita y emplaza a CRISPO, JAVIER EDUARDO, poseedor del DNI N° 34.089.064...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR