Varios Publicados en la Fecha 20 de Junio de 2007

CASA CENTRAL C.C. POR 5 DIAS. - Por disposición de la Dra. Elisabet Miriam Fernández, Juez titular del Juzgado en lo Correccional N° 4, del Departamento Judicial de Morón, en la causa correccional N° 754 seguida a ANIBAL FLOR GOMEZ en orden a los delitos de Lesiones Leves Reiteradas (dos hechos), violación de domicilio reiteradas (tres hechos) y amenazas en concurso real entre sí del registro de la Secretaría única a cargo de la suscripta, cítese y emplácese, a Aníbal Flor Gómez, con cédula de identidad paraguaya N° 3.238.824, analfabeto de nacionalidad paraguaya, de estado civil soltero, indocumentado, de 36 años de edad nacido el día 23 de junio de 1970, en la localidad de Iturbe, Partido de Villa Rica, hijo de José Aniceto Flor y de Sofía Gómez, de ocupación pintor con último domicilio conocido en la calle Gabriel Mistral entre Curapaligüe y Aguada, a tres casas de la esquina Curapaligüe, de la localidad de Parque San Martín, Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires, por el término de cinco días, a fin de que comparezca a estar a derecho, a este Juzgado sito en la calle Bartolomé Mitre N° 957, planta baja, de la localidad y partido de Morón, Bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo compulsivo (artículos 129, 303 y 304 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires). Como recaudo legal, se transcribe el auto que ordena el libramiento del presente: Morón, 31 de mayo de 2007. I... II. Atento al contenido del informe remitido por la Dirección Nacional de Migraciones corriente a fs. 127/129, donde consta que el imputado de autos ha egresaro de la República Argentina, cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de esta Provincia, a Aníbal Flor Gómez, por el término de cinco días, a fin de que comparezca a estar a derecho (dentro de los tres días de producida la última publicación), bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo copulsivo (arts. 129, 303 y 304 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires). Fdo. Dra. Elisabet Miriam Fernández, Juez. - Secreatría, 31 de mayo de 2007. - Laura Ivana Salimbeni, Secretaria.

.C. 6.488 / jun. 13 v. jun. 20

POR 5 DIAS. - Por disposición del Dr. Daniel Alberto, Leppén, Titular del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial Morón, en causa N° 1101 seguida a WALTER ANTONIO AVILA por los delitos de hurto simple y robo simple engrado de tentativa, en concurso real entre sí, del registro de la Secretaría única a cargo del suscripto cítese y emplácese a Walter Antono Avila, DNI. N° 32.668.907, argentino, soltro, instruido, de 21 años de edad, nacido el día 27 de enero de 1986, en Santiago del Estero, hijo de Ramón Antonio Avila y de Blanca Nélida Gallo, con último domicilio en la calle Capdevila N° 1546. de Castelar, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, por el término de 5 (cinco) días, a fin que comaprezca a estar a derecho dentro del plazo de trenta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Carlos Pellegrini N° 620 P. B. de la localidad y Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordnar su comparendo. (arts 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.). como recaudo legal, se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente: Morón, 1 de junio de 2007. I. Por recibicas las actuaciones que anteceden, téngase presente los ofertorios de prueba aportados por las partes y atento lo informado a fs. 85 vta., cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. a Walter Antonio Avila por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estara a derecho, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde, y de ordenar su comparendo (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.). II. Fdo. Daniel Alberto Leppén, Juez en lo Correccional. - Secretaría, 1° de junio de 2007. - Luis R. Lamperti, Secretario.

C.C. 6.487 / jun. 13 v. jun. 20

POR 5 DIAS. - El Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Andrés Martín Mateo, sito en la calle Moreno N° 623, 1er. piso de San Isidro, cita y emplaza a ARIEL EDUARDO LOPEZ, argentino, nacido el 4-4-76 en San Migel (Bs. As.), soltero, vendedor ambulante, DNI. N° 25.384.955, hijo de Luis Eduardo y de Nelly Haydée Toledo, con último domicilio conocido en Ruta 202, Km. 5, casa 28 del Barrio San Jorge de la localidad de Virreyez, Pdo. de San Fernando, por el plazo de cinco días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la cusa N° 3.226/03 que se le sigue por el delito de Hurto, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: San Isidro, 31 de mayo de 2007. En atención a que de lo informado en las actuaciones de fs. 158/159, y en virtud de lo manifestado por la defensa a fs. 160/vta. y por el fiscal a fs. 161/vta, desconociéndose el actual domicilio del encausado Ariel Eduardo López, cíteselo por edicto, en la forma que establece el art. 129 del CPP., para que dentrro del término de cinco (5) días comparezca a estar a derecho en la presente causa, bajo apercibimiento de ser declarado rebele. (art. 303 del CPP). Fdo. Andrés Martín Mateo, Juez. Ante mí: Maximiliano Savarino, Secretario. - Secreatría, 31 de mayo de 2007.

C.C. 6.483 / jun. 13 v. jun. 20

POR 5 DIAS. - Por disposición del Sr. Presidente de la Sala Primera de esta Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal departamental, en causa N° 49.743 s/Ira. "Cejas Rubén Darío y otros s/ Homicidio en ocasión de Robo en grado de tentativa", a fin de publicar por edictos, conforme lo establece el art. 129 del C.P.P. que a continuación se detalle. Cítese a RUBEN DARIO CEJAS con último domicilio en la calle Villa Rose s/n° de la Localidad Del Viso Partido de Pilar de la Provincia de Buenos Aires, cuya circunstancias personales conocidas son: argentino 41 años de edad, soltero, nacido el 4-03-1966, en Alta Gracia Prov. de Córdoba, DNI. No posee, mecánico, hijo de Horacio y Emilia Tomás, con prontuaio N° 840.866 de la Sección A. P. de la provincia de Buenos Aires, a fin de que dentro de los tres días posteriores a la finalización de la pblicación por edictos, concurra a la Sala Primera de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de San Isidro, sita en la calle Ituzaingó N° 340, piso 10°. (décimo), San Isidro, a fin de estar a derecho en los autos N° 49.743 s/ 1ra. caratulados "Cejas Rubén Darío y otros s/ homicidio en ocasión de Robo en grado de tentativa". Ello bajo apercibimiento de que en caso de no hacerlo, será declarado rebelde y ordenarse su captura. - San isidro, 21 de mayo de 2007. Fdo. Dr. Oscar Roberto Quintana. Presidente. Ante mí: Bernardo Hermida Lozano, Secretario.

C.C. 6.482 / jun. 13 v. jun. 20

POR 5 DIAS. - En la I.P.P. N° 433.439 caratulada: "Bonazzola Hugo Ariel s/ Estefa", que tramita ante la Unidad Funcional N° 8 del Departamento Judicial de San Martín, interviniendo el juzgado de Garantías N° 3 el mismo Dpto. Judicial a cargo del Dr. Mariano Grammatico Mazzari, se cita y emplaza a HUGO ARIEL BONAZZOLA a fin de que comparezca en el término de 72 hs. A los efectos de ser notificado de la imputación existente en su contra en dicha I.P.P., donde deberá ser correctamente identificao e individualizado, bajo apercibimieno en caso de no hacerlo de ser ordenar a su comparendo compulsivo en los términos del Art. 150 del C.P.P. Se expide el presente en la Ciudad de San Martín, a los 5 días del mes de junio de 2007. - Mercedes Rodríguez Fontan, Secretaria Interina.

C.C. 6.486 / jun. 13 v. jun. 20

POR 5 DIAS. - La Sra. Juez titular del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial La Plata, Dra. Graciela María Buscarini, cita y emplaza a HUGO PAREDES MENCIA, paraguayo, C.I. 2.206.207, hijo de José y de Catalina Mencia, con último domicilio conocido en calle 1 N° 407, Dto. D de La Plata, en causa N° 2038-3 seguida al nombrado por el delito de Tentativa de Hurto Calificado, para que en el término de cinco (5) días comaprezca a estar a derecho por ante el Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial La Plata (calle 8 e/ 56 y 57, 1° Piso, La Plata), bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Se transcribe la resolución que ordena el presente: La Plata, 31 de mayo de 2007. Atento los informes policiales de fs. 36, 49, 63, 69 y 70, que dan cuenta que el imputado Hugo Paredes Mencia se ha ausentado del domicilio fijado en autos (fs. 17/18), ignorándose el lugar de residencia actual del mismo, de conformidad con lo dispuesto por los arts. 129 y 303 del Código Procesal Penal cíteselo por edictos, a tales fines, ofíciese al Boletín Oficial a fin de que se publique durante cinco días la presente, término durante el cual deberá comparecer el citado por ante este Juzgado Correccional N° 3 de La Plata, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo (art. 150 del CPP). - Fdo. Graciela M. Buscarini, Juez. - Estela R. Castaño, Secretaria.

C.C. 6.524 / jun. 14 v. jun. 21

POR 5 DIAS. - La Sra. Juez titular del Juzgado Correccional N° 3 del Dto. Jud. La Plata, Dra. Graciela M. Buscarini, cita y emplaza a JOSE LUIS PEDROZO, argentino, DNI. 27.384.394, hijo de Luis Ariel y de Raquel H. Gómez, nacido el 5 de octubre de 1979, con último domicilio en calle 34 y 155 de La Plata, en causa N° 1344-3 seguida al nombrado por los delitos de resist. a la aut. y port. de arma de uso civil, para que en el témino de cinco (5) días comparezca a estar a derecho por ante el Juzgado Correccional N° 3 del Dto. Jud. La Plata (calle 8 e/ 56 y 57 La Plata), bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. En consecuencia se transcribe la resolución que ordena el presente: La Plata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR