Varios Publicados en la Fecha 11 de Enero de 2008

CASA CENTRAL C.C.
POR 10 DIAS. - El Juzgado Civil y Comercial N° 7 de Mercedes, cita al desaparecido JUAN CARLOS MONGES por el término de diez días (art. 5º ley 24.321). - Mercedes, 7 de diciembre de 2007. - María Margarita Bassi de Amarfil, Secretaria

C.C. 215.714 / dic. 28 v. ene. 11

POR 5 DIAS. – El Juzgado en lo Correccional Nro.5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra. Andrea C. Pagliani sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a EMILSE LILIA GOMEZ IBAÑEZ, con último domicilio en Guayaquil y Riobamba de la localidad de Pablo Noguez Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación de presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 1170, que se le sigue por hurto en grado de tentativa, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde y ordenarse su comparendo. Corno recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 17 de diciembre de 2007.- En atención al informe policial obrante a fs. 77/77 vta., y desconociéndose el actual domicilio de la encartada de autos Emilse Lilia Gomez Ibañez, cítesela por edicto que se publicará por (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde decretarse su comparendo (arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P).- Déjese sin efecto la audiencia designada fs. 75. Hágase saber lo aquí dispuesto al Sr. Defensor Oficial y el Sr. Fiscal.-." Fdo. Dra. Andrea C. Pagliani, Juez, Ante mí. Dr. E. Osores Soler, Secretario. Secretaría, 17 de diciembre de 2007. Estanislao Osores Soler. Secretario.

C.C. 00013 / ene. 7 v. ene. 11

POR 5 DIAS. – Por disposición de la Dra. Graciela Julia Angriman, Titular del Juzgado en lo Correccional N° 5 del Departamento Judicial Morón, en causa N° J0151 seguida a SUAREZ CARTAVIO FACUNDO por el delito de del registro de la Secretaría única a cargo del suscripto cítese y emplácese a Suárez Cartavio Facundo, D.N.I. N° 35.423.376, nacido el 31/07/1.987 , argentino, soltero, instruido, empleado, de 19 años de edad, con último domicilio en la calle Aguas Buenas 1948 de la localidad de San Alberto, partido de Ituzaingó, hijo de Daniel Alejandro (v) y Selva Palma (v), por el termino de 5 (cinco) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Colón N° 151 (esquina Alte. Brown) de la localidad y Partido de Morón, provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo. (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.). Como recaudo legal, se transcribe a continuación el Pauto que ordena el libramiento del presente: "//rón, 26, de diciembre de 2007 - Según surge de la vista conferida por el Dr. Javier Ignacio Baños respecto del paradero del imputado en autos, cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, a Facundo Suárez Cartavi por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde, y de ordenar su comparendo (arts. 129 y 304 del C.P.P.P.B.A.)." Fdo. Graciela Julia Angriman, Juez en lo Correccional. Secretaría, 26 de diciembre de 2007. Mariana Maldonado. Secretaria.

C.C. 00024 / ene. 7 v. ene. 11

POR 5 DIAS. - En la causa nº 88 (B) caratulada "Stekelorum, Fabián Oscar S/infraccion art.93 ley 11.430" en trámite por ante este Juzgado de Paz Letrado de Tigre, a mi cargo, sito en la Avenida del Libertador General San Martín nº 254 de la ciudad y partido de Tigre, secretaría única a cargo del Dr. Adrián O. Perazzo, con el objeto de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios necesarios para que se notifique a STEKELORUM, FABIAN OSCAR, con último domicilio conocido en R.S. Peña 288 Primer Piso Dto. A de la ciudad y partido de San Isidro, a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por cinco (5) días lo ordenado en la mencionada causa y que a continuación se transcribe en sus partes pertinentes; Tigre, 27 de diciembre de 2007. Atento lo que surge del informe obrante a fs.56, a los fines de dar cumplimiento con lo ordenado por el Excmo. Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 129 del C.P.P. notifíquese por edictos a STEKELORUM, FABIAN OSCAR, por cinco días, que deberá comparecer por ante este Juzgado a los efectos que se le harán conocer, bajo apercibimiento de dictarse su rebeldía y ordenar su comparendo... Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener. Juez...".

C.C. 00022 / ene. 7 v. ene. 11

POR 5 DIAS - Por disposición del Dr. Daniel Alberto Leppén, Juez titular del Juzgado en lo Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial Morón, en causa Nro. 1134 seguida a MAURICIO VALENTIN ALVAREZ por el delito de Robo Simple en Grado de Tentativa, del Registro de la Secretaría Unica, cítese y emplácese al nombrado Mauricio Valentín Alvarez, analfabeto, changarín, soltero, nacido el día 27 de agosto de 1980 en la localidad y partido de Moreno, hijo de Ramona Andrea Alvarez, con último domicilio sito en la calle Lorenzini Nro. 7120 de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, mediante edicto a publicarse por el término de cinco (5) días a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de tres días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en las calles Almirante Brown y Colón, edificio penal, cuarto piso, sección "K" de la localidad y partido de Morón, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo (art. 129 y 304 del C.P.P.). Como recaudo legal, se transcribe el auto que ordena el libramiento del presente: "Morón, 27 de diciembre de 2007. I. ... II. Atento a lo que surge del contenido de los informes policiales obrantes a fojas 180 y vta. y 192 y vta., cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de esta Provincia, a Mauricio Valentín Alvarez por el término de cinco (5) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo (art. 129 y 304 del C.P.P.). Secretaría, 27 de diciembre de 2007. Esteban Martín Juliano. Secretario.

C.C. 23 / ene. 7 v. ene. 11

POR 5 DIAS - El señor Presidente del Tribunal en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial Morón, Dr. Rodolfo Castañares, cita y emplaza a JORGE GUSTAVO GIMENEZ por el término de tres días computables a partir de la última publicación a fin que comparezca a estar a derecho con respecto a los autos N° 2657 seguidos al nombrado por el delito de Robo Simple Agravado por haber sido cometido con un menor de dieciocho años de edad, del Registro de la Secretaría Unica a cargo del suscripto, y se notifique de la resolución que se transcribe: "Morón, 21 de diciembre de 2007. Atento lo informado a fs. 78, e ignorándose la residencia actual del procesado Jorge Gustavo Giménez, procédase a disponer su citación y emplazamiento mediante notificación edictal, bajo apercibimiento de declarárselo rebelde, revocar su excarcelación y ordenar su captura, para que en el término de tres días, computables a partir de la última publicación, se presente para estar conforme a derecho. En consecuencia líbrese oficio al Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires a fin de que, durante cinco días, publique el emplazamiento antes mencionado, debiendo remitir un ejemplar del número de Boletín Oficial o constancia que pruebe el cumplimiento de la medida ordenada, la que será exenta de sellado y tasas judiciales (art. 129 del C.P.P.). Fdo.: Rodolfo Castañares. Presidente". Secretaría, 21 de diciembre de 2007. Alejandro Daniel Fernández. Secretario.

C.C. 19 / ene. 7 v. ene. 11

POR 5 DIAS - El Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial San Isidro, provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Andrés Martín Mateo, sito en la calle Moreno N° 623, 1er. piso de la ciudad de San Isidro, cita y emplaza a GASTON GONZALEZ, nacido el 8 de julio de 1988 en la localidad de San Fernando, argentino, con DNI 32.334.447, soltero, de ocupación ayudante de albañil, hijo de Oscar Cristian González y de Isabel Noemí Gladys Lezcano, con último domicilio conocido en el Barrio Cabot s/nro. de la localidad de Garín, Pdo. de Escobar, por el plazo de cinco días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa N° 1503/07 que se le sigue por el delito de Hurto Agravado en Grado de Tentativa, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: "San Isidro, 21 de diciembre de 2007. En atención a lo que surge de las constancias de fs. 55/56 y 68/vta., a lo solicitado por la Sra. Fiscal de Juicio a fs. 71, a lo manifestado por la Defensa a fs. 72, y desconociéndose el actual domicilio del encausado Gastón González, cíteselo por edicto, en la forma que establece el art. 129 del C.P.P., para que dentro del término de cinco (5) días comparezca a estar a derecho en la presente causa, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde (art. 303 del C.P.P.). Fdo.: Andrés Martín Mateo, Juez. Ante mí: Maximiliano Savarino Secretario". Secretaría, 21 de diciembre de 2007.

C.C. 16 / ene. 7 v. ene. 11

POR 5 DIAS - El Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial San Isidro, provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Andrés Martín Mateo, sito en la calle Moreno N° 623, 1er. piso, de la ciudad de San Isidro, notifica a GUILLERMO PABLO GONZALEZ con último domicilio conocido en calle Pasaje Croacia N° 1520, piso 1° "A", de Florida y anterior en Aristóbulo del Valle N° 1309 de Vicente López, de la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR