Transporadora de Gas del Norte S.A. S/acuerdo Preventivo Extrajudicial

Fecha de la disposición 2 de Noviembre de 2009
  1. ).- Fijando como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 19 de Abril de 2013.

  2. ).- Ordenando la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

  3. ).- Remitir aYolanda QuispeYucra al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una Unidad Carcelaria a su cargo.

  4. ).- Notificar la sentencia en el lugar de detención bajo acta con entrega de fotocopia de la misma.

  5. ).- Mandando que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Marta Liliana Snopek.

Ante mí: Efraín Ase, secretario.

e. 29/10/2009 Nº 95773/09 v. 11/11/2009 Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, por unanimidad:

Falla: Primero: Condenar a Roberto Uribe Quiroz, de las calidades personales mencionadas más arriba, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225), con más la inhabilitación absoluta que prescribe el artículo 12 del Código Penal, por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes previsto y penado por el artículo 5º inciso 'C' de la ley 23.737, con costas.

Segundo: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad, el día 04 de Abril del año dos mil trece, y diez días para el pago de multa y costas del Juicio.

Tercero: Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Cuarto: Remitir copia de la presente sentencia al actual lugar de detención de Roberto Uribe Quiroz, para su correspondiente notificación en ese lugar.

Quinto: Remitir a Roberto. Uribe Quiroz, al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de la libertad en unidad carcelaria a su cargo, haciéndole saber a la mencionada institución que deberá ser alojado en un sitio que favorezca a las visitas familiares y coadyuve a la resocialización, cumpliendo así con el fin de la pena.

Sexto: Mandar que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Marta Liliana Snopek.

-- René Vicente Casas. -- Alberto Oscar Aragone. Ante mí: Efraín Ase, Secretario.

e. 21/10/2009 Nº 91241/09 v. 03/11/2009 JUZGADOS NACIONALES EN LO CIVIL N° 22

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Nº 22, Secretaria Unica, a mi cargo, de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Talcahuano 550,

Piso 6to., cita y emplaza por quince días a los herederos de los Sres. Antonio Andres Kurek y a Ana Soltysiak de Kurek para que comparezcan a tomar la intervención que les corresponda en los autos caratulados: 'Domínguez, Dionel Antonio c/Kurek, Antonio Andres y Ot. s/Prescripción Adquisitiva', (Expte. Nº 79.013/2007), demando objeto sobre el bien sito en la calle Linneo Nº 1814,

- Fdo: Patricia Barbieri.- Juez'.- Asimismo se notifica por medio de la presente publicación la promoción de los autos caratulados: 'Domínguez, Dionel Antonio c/Kurek, Antonio Andres y Ot. s/Beneficio de Litigar sin Gastos', (Expte.

- Notifiquese de la promoción del presente a la totalidad de los accionados (art. 80 del CPCC), hágase constar en los edictos ordenados en los autos principales.- Fdo: Patricia Barbieri.- Juez'. Publiquese por dos dias.

Buenos Aires, 09 de octubre de 2009.

Dolores Miguens, secretaria.

e. 30/10/2009 Nº 96609/09 v. 02/11/2009 N° 33

El Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR