Todo el oficialismo salió a timbrear

Tras una semana complicada por el fallo de la Corte Suprema que frenó el aumento del gas y el desplazamiento del titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), Juan José Gómez Centurión, por sospechas de corrupción, el frente Cambiemos realizó ayer un "timbreo nacional". Fue una prueba de fuego que, según dijeron, aprobaron.

Se trató del cuarto timbreo que realizaron desde que Macri asumió la Presidencia con la particularidad que ésta vez participó uno de los aliados de Pro, el radicalismo. No lo hizo la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, desde donde deslizaron que no fueron invitados.

Vestido de sport con jeans, zapatillas y chaleco gris, Macri se mostró entusiasmado por la jornada que le recordó a los días de campaña. "¡Qué lindo! ¡Cómo extrañaba esto!", dijo el jefe del Estado, que visitó la localidad de San Miguel junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Para evitar escraches como el que sufrió hace una semana, no se informó a los medios de comunicación qué distrito visitaría el Presidente.

Además de Macri y Vidal, estuvieron presentes los principales referentes partidarios y un ejército de 25.000 voluntarios recorrieron en los 24 distritos del país.

"Los estamos escuchando porque ustedes son muy importantes", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien participó de una recorrida por Quilmes junto con el intendente, Martiniano Molina.

Otros de los que recorrieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR