Tinelli: un aliado inesperado de Macri en su cruzada por el ahorro de gas

Luego de varios días de transcurrida la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli trascendieron algunos detalles más del contenido de la conversación privada.

"El Presidente le pidió que le dé una mano con el gas", dijo a LA NACION un allegado al conductor televisivo de Showmatch, que visitó la quinta de Olivos el pasado miércoles.

Según se pudo saber, Macri le comentó a Tinelli que las imitaciones de Freddy Villarreal podrían servir para crear conciencia de ahorro de gas, algo que el Presidente busca afanosamente y que deja traslucir en cada evento al que asiste y en cada discurso que pronuncia.

Las actuaciones de Villarreal serán más moderadas para no pasar los límites del buen gusto y del respeto a la investidura, confiaron cerca de Tinelli.

"Pero además son mensajes que sirven a todos porque caen bien, hay que ahorrar en gas y se puede hacer una imitación graciosa y respetuosa", dicen cerca del conductor. En la batalla comunicacional por el gas Macri tiene un nuevo aliado, inesperado y nada despreciable.

Debate: Pinedo y Abal Medina se enfrentan por la política exterior

Se van a sacar chispas. Uno de los principales temas del debate sobre la nueva situación política en la región se focalizaría sobre la crisis en Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro, tan cuestionado.

La discusión, amistosa pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR