Talleres de oficios, la novedad de la feria

En su versión 2017, la feria sigue tratando de tender puentes entre productores, profesionales de la gastronomía y quienes asisten a la feria. Con ese espíritu es que, a las habituales charlas y clases, este año se suman los talleres de oficios, en el que los productores del mercado darán charlas junto a cocineros, bartenders, profesores, ingenieros y creativos. Importante: las entradas se retiran por orden de llegada una hora antes de cada encuentro. Esta es la agenda:

Hoy

13.30: 3 leches no, 4 leches. Maduración, elaboración y afinado de diferentes quesos y cuajos a base de diferentes tipos de leche.

15.00: Cómo se hace una buena cerveza. A cargo de expertos de la marca Patagonia.

16.30: Donato y una fiesta de ricota. Donato de Santis y un técnico veterinario elaborarán ricota, con la cual prepararán diferentes recetas.

18.00: Club de fans del dulce de leche. Pamela Villar y Augusto Mayer elaborarán y someterán a degustación distintos dulces de leche.

19.15: Bioconexión, conectando a la gente con la tierra. Juani Gerardi y productores hablarán de sus emprendimientos y de la conexión con los proveedores de materia prima.

20.00: Gin hecho en Argentina. Tato Giovannoni. Innovación de gin a base de yerba mate, cómo logró su emprendimiento, degustación de diferentes cócteles a base de gin.

Mañana

12.30: Cervezas. A cargo de Patagonia.

13.00: Todo rico, todo con mandioca. Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR