Remate Oficial Subasta 24/9/2007 - por Cuenta, Orden y en Nombre de Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Fecha de la disposición:17 de Septiembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución Nº 336/2007

Bs. As., 13/9/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0135264/2007 del Registro del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998 y la Resolución Nº 94 de fecha 19 de setiembre de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998 dispone que los Vocales del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, serán designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, previo concurso de antecedentes que acrediten competencia en cuestiones impositivas o aduaneras, según el caso.

Que por la Resolución Nº 94 de fecha 19 de setiembre de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA se aprobó el nuevo reglamento para los concursos de antecedentes destinados a seleccionar candidatos para ocupar los cargos de Vocal del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

Que por Nota Nº 240 de fecha 23 de abril de 2007 del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, se solicitó la cobertura de UN (1) cargo de Vocal con competencia impositiva correspondiente a la Vocalía de la 10ª Nominación y UN (1) cargo de Vocal en la competencia aduanera correspondiente a la Vocalía de la 20ª Nominación.

Que resulta procedente designar a la Comisión que tendrá como misión evaluar los antecedentes de los postulantes que se presenten para cubrir los cargos mencionados en el párrafo precedente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que el señor Secretario de Hacienda se encuentra facultado para el dictado del presente acto, en virtud de lo dispuesto por la Resolución Nº 94/03 de la citada Secretaría.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Dispónese la convocatoria para llamar a Concurso Abierto de Antecedentes para cubrir UN (1) cargo de Vocal con competencia impositiva correspondiente a la Vocalía de la 10ª Nominación, y UN (1) cargo de Vocal en la competencia aduanera correspondiente a la Vocalía de la 20ª Nominación del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, de acuerdo con lo previsto en la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998.

ARTICULO 2º

Alos efectos del discernimiento del presente concurso se aplicará el Reglamento para la provisión de Vocales del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, aprobado por la Resolución Nº 94 de fecha 19 de setiembre de 2003, de esta Secretaría.

ARTICULO 3º

Desígnase a la Comisión de Evaluación, que entenderá en el presente concurso, la cual estará integrada por el señor Subsecretario de Ingresos Públicos en carácter de Presidente, el señor Director Nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, la señora Subsecretaria Legal de la SECRETARIA LEGAL YADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el señor Presidente del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, de acuerdo con lo establecido por el Artículo 9º del Anexo I aprobado por la resolución citada en el articulo precedente.

ARTICULO 4º

A partir del llamado a concurso para la cobertura de los cargos que se mencionan en el Artículo 1º de la presente resolución, el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION procederá a instrumentar las medidas que garanticen la difusión, por los distintos medios que correspondan, a fin de permitir el mayor conocimiento de ello a los interesados y a los organismos competentes.

ARTICULO 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- CARLOS A. MOSSE, Secretario de Hacienda.

e. 17/9 Nº 557.736 v. 17/9/2007 PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL LLAMADO A CONCURSOS De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 13 y concordantes de la ley 24.937 y sus modificatorias y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 180, destinado a cubrir tres cargos de vocal en la Sala 'F' de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital.

Integran...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA