Síntesis

Magistratura

Homenaje póstumo a Enzo Pagani

La sala de plenario del Consejo de la Magistratura porteño recibió el nombre Dr. Enzo L. Pagani en homenaje al abogado que presidió el organismo hasta el 29 de marzo pasado, cuando falleció repentinamente en pleno ejercicio de sus funciones. Ayer, se descubrió la placa respectiva en un acto del que participaron el cuerpo de consejeros, jueces, fiscales, personal judicial, amigos y familiares, como su esposa Karina Leguizamón.

Diez días de misterio

Drones con sensores térmicos buscan el avión

La búsqueda del avión que desapareció hace diez días en el Delta se intensificó ayer con la utilización de drones equipados con sensores térmicos e infrarrojos. Las tareas se centraron en la zona de Escobar y Zárate, particularmente al norte de la desembocadura del río Luján, informaron fuentes vinculadas con el operativo a la agencia Télam.

"El tiempo ha mejorado considerablemente en el área, lo que nos va a permitir desplegar al máximo nuestro equipamiento aéreo, en especial los drones, que nos permitirán efectuar un peinado mucho más profundo y específico", indicaron. Y desestimaron que exista "alguna pista firme" respecto de lo que ocurrió con el avión.

Desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR