Las series para pasar el verano

No hay descanso para el espectador de series. Si alguno se tomó vacaciones, ojalá que haya tomado la precaución de dejar grabando las novedades en ficción que les ofrece enero.

Por un lado esta noche, a las 22, por FoxLife, regresará Mozart in the Jungle, la comedia musical situada en Nueva York que se mete entre las bambalinas de una imaginaria sinfonía que lucha por mantenerse en el tope del universo melómano comandada por el temperamental director adicto al mate que interpreta Gael García Bernal. A las 22.30, por Warner, será el tuno de un estreno. Superstore esuna versión algo distinta de la clásica "comedia de oficina", protagonizada por America Ferrara (Ugly Betty) y Ben Feldman (Mad Men). Un relato lleno de personajes excéntricos interpretados por muy buenos comediantes, como Mark McKinney, que encarna al gerente del hipermercado, escenario para varias situaciones absurdas y alguna que otra posibilidad de romance.

Para continuar con las comedias, el lunes 18, también en Warner, se estrenará Angel from Hell, una serie con un concepto algo rebuscado: una joven dermatóloga de Beverly Hills empieza a ser visitada por una mujer que dice ser su ángel guardián. Claro que aquí no es tan importante la premisa como el hecho de que el potencial ángel en cuestión es Jane Lynch, que, como corresponde a un programa hecho a la medida de su talento, brilla como la excéntrica y borrachina Amy.

El domingo, por TBS y en forma simultánea con su lanzamiento en los Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR