Series

Walter White y Jesse no vuelven

Probablemente no haya serie que genere más ansiedad y expectativas este año que Better Call Saul, la precuela de la adorada y brillante Breaking Bad. Probablemente también la incógnita que más desvelaba a los fanáticos de la ficción protagonizada por Bryan Cranston era si su Walter White haría una aparición en la nueva ficción que transcurre seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad. La duda fue despejada esta semana por Vince Gilligan y su socio creativo Peter Gould. "Walt y Jesse no aparecerán en la primera temporada. Queremos que este programa se sostenga por sí mismo", aseguró Gould en el encuentro de periodistas televisivos que se lleva a cabo en Pasadena. Y antes de que la desilusión los gane recuerden que el ciclo ya tiene segundo año asegurado.

El terror de King

El productor y guionista David E. Kelley, famoso por sus comedias dramáticas protagonizadas por abogados como Ally McBeal y Boston Legal, cambiará de género y tono para adaptar como serie limitada la novela de Stephen King Mr. Mercedes, publicada en 2014. El libro cuenta la historia de un psicópata que comete un asesinato en masa usando su coche Mercedes Benz como arma y del policía retirado que dedica su vida a atraparlo.

Un agente regresa a Twin Peaks

Aunque su retorno a la pantalla chica ocurrirá recién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR