Sentencia Nº 68088/1 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2017

Fecha11 Agosto 2017
Número de sentencia68088/1
Año2017
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

SENTENCIA NUMERO Nº 195/2017 En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los 11 días del mes de agosto del año dos mil diecisiete, se constituye el Juez de Audiencia, D.A.S.Z. a efectos de dictar sentencia en el expediente Nº 68088/1 caratulado “CARRIPILON, L.M. s/ acuerdo de juicio abreviado”, relacionado con el expediente Nº 68088, caratulado: “Juicio Directo: CARRIPILON, L.M. s/ robo simple”, seguida contra el mencionado L.M.C., argentino, soltero, D.N.I. Nº 36.284.321, nacido el día 30/12/1991, en esta ciudad, hijo de M.A. y de G.G., con domicilio en calle Uspallata 1241 de esta ciudad y que registra antecedentes penales y;

RESULTANDO: Que conforme surge de los expedientes puestos en consideración, estas actuaciones se iniciaron por el procedimiento de juicio directo y luego se arribó a un acuerdo de juicio abreviado entre el Ministerio Público Fiscal representado por el señor F.F.B.D., M.G.O. por la Defensa de oficio y el acusado L.M.C., el que fue declarado admisible en los términos del artículo 378 del Código Procesal Penal.

Asimismo en la audiencia celebrada, se tomó conocimiento de visu del imputado de autos, quien manifestó conocer los términos del acuerdo y prestó su consentimiento, en cuanto al procedimiento de juicio abreviado y la pena acordada.

CONSIDERANDO: Que conforme las evidencias convenidas por las partes en el presente, tengo fijado los hechos de la siguiente manera: Que el día 31 de julio del corriente año, siendo las 00:30 hs aproximadamente, L.M.C., junto a otro individuo aún no identificado, sustrajo desde el interior de la vivienda ubicada en la intersección de calles Mexico y V. de esta ciudad, habitada por la ciudadana E.L.F. y su esposo, un televisor Led Marca Phillips de 32 pulgadas, ello previo saltar un reja perimetral de 1,70 mts de altura, y luego de dañar el vidrio de la ventana de la vivienda, siendo escuchado el daño desde el interior de la casa por parte de sus habitantes quienes no se levantaron por temor. Resultando que ambos individuos fueron avizorados por la prevención policial que se encontraba de recorridas, en momentos que salían del lugar, saltando la reja, con el televisor en su poder, el cual dejan aparcado en la vereda municipal, dándose a la fuga. Lográndose la demora a escasos metros de uno de los sospechosos, resultando el acusado, en tanto que el restante logra darse a la fuga.

Como evidencias para fijar el hecho cuento con los siguientes elementos que han sido convenidos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR