Sentencia Nº 52778/1 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2017

Número de sentencia52778/1
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

SENTENCIA NUMERO Nº 341/2017: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, a los un días del mes de diciembre del año dos mil diecisiete, se constituye el Juez de Audiencia, D.A.S.Z. a efectos de dictar sentencia en el expediente Nº 52778, caratulado: “MPF c/ L.V.I.E. S/ Lesiones Leves”, y sus acumulados expediente Nº 57209 caratulado: “MPF c/ L.V.I.E.S./ Lesiones Leves; Amenazas Simples” y expediente Nº 64439, caratulado: “MPF c/ L.V.I.E. s/ Amenazas”, seguida contra I.E.L.V., D.N.I. Nº 35.158.296, nacido el 27/07/1990 en esta ciudad, pensionado, soltero, hijo de M. y de Y.V., domiciliado en M.J. Nº 2465, B.V.E. de esta ciudad, y que no registra antecedentes penales.

RESULTANDO: Que conforme surge del presente expediente, las partes M.H.S. por el Ministerio Público Fiscal, A.L.L. por la Defensa y el acusado presentaron un acuerdo de juicio abreviado, el que fue declarado admisible en los términos del artículo 378 del Código Procesal Penal.

Asimismo en la audiencia celebrada, se tomó conocimiento de visu del imputado de autos, quien manifestó conocer los términos del acuerdo y prestó su consentimiento, en cuanto al procedimiento de juicio abreviado y la pena acordada.

En la misma audiencia, también se escucharon a los padres de la niña víctima de autos.

CONSIDERANDO: Dado que en la presente sentencia se resolverán varios expedientes acumulados, por un mejor orden se tratarán separadamente cada uno de ellos.

Expediente 52778: Que conforme las evidencias convenidas por las partes en el presente, tengo fijado los hechos de la siguiente manera: el día 18/02/16 a horas 00,10 hs. al acusado se presentó en el lugar de trabajo de su pareja J.D.S.V., sito en la Seccional Segunda de policía donde se desempeña como Oficial de Servicio, momento en que le solicitó que saliera a la vereda del lugar ubicado en Rio de la Plata Nº 255 de esta ciudad, donde entablaron una discusión profiriéndole una cachetada en el rostro, lesionándola en la pómulo derecho.

Expediente Nº 57209: De acuerdo a los elementos de convicción puedo fijar el hecho de la siguiente manera: El día 27/06/16 a las 13:30 hs. aproximadamente, en momentos que el acusado y su pareja J.S.V., se encontraban en el interior de la habitación de la vivienda que compartían en Pavón Nº 442 de esta ciudad, el primero de los nombrados la tomó del cuello y la golpeó en la cabeza a a su pareja S.V., como así también la tomó fuertemente de la muñecas habiendo la denunciante aplicado patadas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR