Sentencia Nº 51663 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2018

Fecha de Resolución:21 de Septiembre de 2018
 
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUMERO 196 /DOS MIL DIECIOCHO: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los 21 días del mes de septiembre del año dos mil dieciocho, se constituye el Juez de Audiencia C.A.B. a efectos de dictar sentencia en el Legajo Nº 51663 caratulado: "... S/Acuerdo de Juicio Abreviado" seguido en contra de ..., D.N.I. Nº ..., nacido el día ... en Santa Rosa, Pcia. de La Pampa, trabajador independiente, con domicilio en calle ... de éste medio, hijo de ...

RESULTANDO:

Que conforme surge del legajo de investigación fiscal preparatoria, las partes -Dr. Marcos SACCO por el Ministerio Público Fiscal y el Dr. C.M. SABIO por la defensa técnica del imputado- presentaron un acuerdo de juicio abreviado, el que fue declarado admisible en los términos del artículo 378 del Código Procesal Penal.

Asimismo en la audiencia celebrada, se tomó conocimiento de visu del imputado de autos, quien manifestó conocer los términos del acuerdo y prestó su consentimiento, en cuanto al procedimiento de juicio abreviado, los hechos atribuidos y la pena acordada.

En la audiencia correspondiente se escuchó además a la Defensa del imputado.

CONSIDERANDO: Que conforme las evidencias convenidas por las partes en el presente, para un mejor ordenamiento de los hechos atribuídos, corresponde tratar cada una de las causas por separado.

Legajo Nº 51663: conforme las evidencias convenidas por las partes en el presente tengo fijado el hecho de la siguiente manera: el día 17/01/2016 siendo la hora 23:00 aproximadamente, en circunstancias en que ...se apersonó en el domicilio de su ex pareja ... con motivos de llevar la hija que poseen en común -como habían acordado previamente- es que ... se ofreció a llevar a la nombrada hasta su casa, en su vehiculo. Al llegar al domicilio, ... intentó besarla y ante la negativa de ..., la tomó fuertemente del cuello con sus manos, ... comenzó a gritar y allí la soltó.-

Como evidencias para fijar el hecho se consideran los siguientes elementos probatorios que han sido convenidos por las partes: Acta de denuncia de ... realizada en la Unidad Funcional de Genero, N. y Adolescencia; Informe Médico de Sanidad Policial; Informe Tecnico Social realizado por la Lic. S.T.; Informe del Medico Forense Dr. O.P.; Informe Victimológico de fecha 01/04/2016 realizado por la Lic. F.C. e I.D.; Informe Pericial Psiquiátrico realizado por el Dr. Garcia Garcia e Informe Nacional de Reincidencia.

Legajo 54385: las partes han fijado el hecho de la siguiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA