Sentencia Nº 33852/2 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2017

Número de sentencia33852/2
Fecha07 Enero 2017
Año2017
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

SENTENCIA NÚMERO DOSCIENTOS VEINTINUEVE. En la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa a los siete días del mes setiembre de dos mil diecisiete, en la sede de la Audiencia de Juicio, y con la presencia del Juez de Audiencia Sustituto M.A.G. que intervendrá en virtud de su jurisdicción unipersonal, a los efectos de dictar sentencia en el legajo 33852/2 “ABACA. N.M. s/Acuerdo de Juicio Abreviado” que se le sigue a N.M.A. D.N.I. 33.242.520. nacido en Santa Rosa, Provincia de La Pampa el dieciocho de noviembre de mil novecientos ochenta y siete con domicilio real en R.P. y C.M. de esta ciudad, hijo de M.N.A. y E.D.A., por el delito de Lesiones Graves Culposas, en calidad de autor artículos 94 inciso 1º y en relación con los artículos 90 y 84, y 45 todos del Código Penal y,

CONSIDERANDO:

Que se ha agregado al legajo que se menciona, el acuerdo de juicio abreviado suscripto por el Representante del Ministerio Público F.O.A.C. y el Defensor Particular del imputado M.A., conforme lo establecen las normas procesales vigentes normadas por el artículo 377 del Código Procesal Penal, que también es suscripto por el imputado y cuya admisión la formulo en este acto, conforme lo fijado por el artículo 378 del mismo cuerpo legal.

Que el imputado ha aceptado los términos y los hechos que allí se detallan, la calificación legal que se establece por esos hechos, ratificando los términos de lo acordado con los funcionarios actuantes.

Que las evidencias aportadas son las que surgieran de la Investigación F. Preparatoria y el inicio de las actuaciones se produce con el acta de inspección ocular suscripta por el Oficial Ayudante de la Policía de la Provincia C.D.G. para detallar que en la esquina de Almirante Brown y Humaitá de la localidad de Toay donde se hallaban presentes, se encontraron con una Pick up marca R.M., color blanca dominio LED 894 que era conducida por N.M.A., D.N.I. 33.242.520 que manifiesta haber sido embestido por una motocicleta marca Yamaha 125 cc. Color roja, dominio 446-IGR, la cual se encontraba en la mitad de la calle de la Avenida, presentando un impacto en su parte frontal y dado el estado de inconciencia del conductor de la motocicleta es trasladado al Hospital L.M. de Santa Rosa, tratándose de M.F.P. con domicilio en Berutti 829, D.N.I. 35.387 268.

Con posterioridad a ello se hizo presente personal de la División Criminalística quienes confeccionaron planimetría y tomaron muestras fotográficas.

También obran como evidencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR