Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 8 de Julio de 2021, expediente CNT 030289/2020/CA001

Fecha de Resolución 8 de Julio de 2021
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX

Causa Nº 30289/2020 SEGOVIA, L.S. c/ GIVAUDAN ARGENTINA

S.A. Y OTRO s/DESPIDO

Buenos Aires, 06 de julio de 2021

VISTO:

Que arriban las presentes actuaciones a esta alzada en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora en formato digital con fecha 24/2/2021 contra la resolución dictada el 19/2/2021, mediante la cual la Sra. Juez "a quo" declaró la incompetencia en razón del territorio, por no encontrar configurados ninguno de los supuestos normados en el art. 24 de la Ley 18.345 para habilitar el conocimiento de esta Justicia Nacional del Trabajo.

Requerida la opinión del Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, se expidió a tenor del dictamen del 16/6/2021.

Y CONSIDERANDO:

I- Que, este Tribunal comparte lo dictaminado por el Sr. Fiscal General Interino ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en su Dictamen Nº1588/2021, a cuyos fundamentos y conclusión - que han de considerarse parte integrante del presente pronunciamiento-, corresponde remitir en razón de brevedad.

Que, en consecuencia, el Tribunal entiende que corresponde confirmar la falta de aptitud jurisdiccional de esta Justicia Nacional del Trabajo, para entender en las presentes actuaciones.

II- Que, en atención a la cuestión planteada, modo de resolver, la ausencia de sustanciación, sin costas en esta alzada por dicha incidencia (art. 68, párrafo del C.P.C.C.N.).

En función de ello y, de conformidad con lo dictaminado, el tribunal

RESUELVE:

1) Confirmar la sentencia de Fecha de firma: 08/07/2021

Firmado por: A.E.B., JUEZ DE CAMARA - SALA IX

Firmado por: MARIO SILVIO FERA, JUEZ DE CAMARA - SALA IX

Firmado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR