Sangrienta emboscada de barras de Los Andes

La policía bonaerense detuvo ayer a tres de los cuatro implicados en un tiroteo entre barras de Los Andes, ocurrido antes del partido que el conjunto de Lomas de Zamora disputó en su estadio con Nueva Chicago, que dejó un saldo de dos heridos de bala, uno de los cuales quedó internado en estado grave estado en el hospital Luisa C. Gandulfo.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, las personas que resultaron heridas se dirigían a la cancha por la calle 12 de Octubre entre Pereyra Lucena y Castelli cuando un VW Bora gris los interceptó y desde él abrieron fuego.

Uno de los heridos se encuentra en estado consciente y estable, con una herida en la espalda, pero el otro recibió dos tiros en el tórax.

Los detenidos, acusados por intento de homicidio, fueron identificados como Diego Fernando Challén, de 36 años; Marcos Lázaro Garnica, de 31, y Damián Nicolás Ocampo, de 26 y dueño del Bora. Son líderes de la facción de Los Andes denominada Chaco Chico, según informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que depende del Ministerio de Seguridad provincial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR