C y S - Grupo de Negocios S.A.

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2009

Escribana Adriana E. Fraidenraij. Registro 1480.

Acta 118 fecha 22/10/2009 Libro 28.

Claudio Piridjian Certificaciónemitidapor:AdrianaE.Fraidenraij.

N° Registro: 1480. N° Matrícula: 3125. Fecha:

22/10/2009. N° Acta: 118. N° Libro: 28.

e. 28/10/2009 N° 95430/09 v. 28/10/2009 BAIRESDEV SOCIEDAD ANONIMA Accionistas: Pablo Sebastian Azorin, 27 años, argentino, DNI: 29.490.773, Francisco Ramírez 14 Pilar, Provincia de Buenos Aires; Nicolás De Marco, 61 años, argentino naturalizado, DNI:

12.632.017, Ombú 1973 Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires; ambos casados y analistas de sistemas. Denominación: 'Bairesdev S.A.'.

Duración: 50 años. Objeto: a) Sistemas: La producción, creación y armado de equipos electrónicos para robótica, todo tipo de sistemas y servomecanismos de control, software de todo tipo y creación de distintos tipos de sistemas y métodos técnicos operativos de procesamiento de información similares al software; instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión y de comunicaciones e instalaciones indústriales.Venta, alquiler, leasing de los mismos, ya sea en el país o en el exterior, por sí o a través de representantes designados a tal fin. Comercialización de sistemas fabricados por empresas locales o extranjeras, pudiendo representarlas para actos de comercio a realizarse en el país y en el extranjero.

Importación y exportación de programas y sistemas informáticos. b) Computadores y Periféricos:

La comercialización de computadoras y componentes electrónicos, que procesen y soporten información y datos, a través de material magnético, óptico y/o sonoro. También hardware de redes de computación, y periféricos relacionados con la actividad informática y de transmisión de datos. Representar a las empresas fabricantes, tanto en el país como en el extranjero. Comprar, vender, dar en locación, leasing, comodato, consignación, importación y exportación de los aparatos y materiales antes indicados. c) Servicios:

Instalación y mantenimiento de sistemas de redes de computadoras. Asistencia: técnica. Servicio de procesamiento de datos externo y/o en planta. Suministro de información. Capacitación de personal y profesionales. Provisión y búsqueda de personal con conocimientos informáticos y/o para la industria informática u otras industrias.

Todas las actividades que lo requieran, serán ejercidas por profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR