Las rutas se comienzan a cargar por el regreso del fin de semana extralargo

En Mar del Plata comienzan a volver las personas que se viajaron por el fin de semana extralargo

De a poco, las rutas del país comenzaban a cargarse esta mañana en el regreso a sus hogares de los más de 4 millones de turistas que aprovecharon el fin de semana extralargo comprendido entre el viernes 8 y el lunes 11 de octubre. En la salida de Mar del Plata , por ejemplo, ya se vislumbraban largas filas de rodados que emigraban de la ciudad balnearia . Las mini vacaciones se van esfumando.

Antes del mediodía, y de acuerdo al reporte del peaje de Sanborombón de la autovía 2, unos 3350 rodados por hora circulaban en dirección a Capital Federal y poco más de 600 lo hacían en sentido a la Costa, según pudo saber LA NACION . Si bien se registra un intenso tránsito de retorno, "es fluido y no reporta demoras" , aseguraron las fuentes. El viernes, el pico máximo de rodados alcanzó unos 5000 por hora en el inicio del descanso.

Fin de semana largo por feriados en Mar del Plata.

Gustavo Barrera , intendente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR