Romance confirmado: la apasionada foto que eligió la China Suárez para blanquear su noviazgo con Rusherking

La China Suárez blanqueó su relación con Rusherking

PH: Podemos Hablar (Telefe) invita a los entrevistados a compartir algunos de sus secretos más íntimos. Las preguntas de Andy Kusnetzoff siempre logran arrancar alguna lágrima o, en todo caso, una gran revelación. En la edición del sábado, el conductor consiguió una codiciada primicia: Rusherking confirmó su vínculo con Eugenia "la China" Suárez. Tras semanas de rumores y especulaciones, el cantante decidió compartir la verdad de su relación. Sin embargo, la actriz ya se había anticipado a las declaraciones del joven a través de una serie de pistas compartidas en las redes sociales. Y momentos después, lo terminó de plasmar con una foto donde se los ve muy abrazados.

La China Suárez compartió una foto con Rusherking

Rusherking y la China Suárez fueron, quizás, dos de los nombres más mencionados a lo largo de las últimas semanas. Luego de que se dispararan las alertas de que un nuevo romance estaba en pleno nacimiento, tanto los especialistas en la vida de las celebridades como los curiosos usuarios comenzaron a analizar con mucha atención cada uno de sus pasos.

Cuando Karina Iavícoli informó en Socios del espectáculo (eltrece) que los habían visto muy pegados mientras disfrutaban una hamburguesa , todas las miradas se fijaron en sus redes sociales. Esta investigación aumentó al trascender un video tomado en la fiesta posterior a los Martín Fierro, en donde se los vio juntos en la pista de baile . A partir de ese momento, la situación evolucionó con mucha rapidez.

Él se negó a dar información, pero luego descubrieron que había ido a almorzar a la casa de la China Suárez. Incluso, ambos jóvenes protagonizaron un incómodo momento frente a las cámaras cuando salieron de un hotel pero debieron irse en un taxi al no encontrar sus respectivos autos en donde los habían dejado.

Así, pasaron varios días cargados de teorías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR