Rock y vino al pie de la cordillera de los Andes

 
EXTRACTO GRATUITO

Con los viñedos de Clos de los Siete y la cordillera de los Andes como telón de fondo, el sábado próximo se realizará la séptima edición del Monteviejo Wine Rock, que en esta ocasión convocará a bandas como Catupecu Machu, Los Pericos y Kevin Johansen + The Nada. Nacido originalmente como una fiesta para celebrar el final de la cosecha, este evento ha cobrado notoriedad convirtiéndose en el festival de rock más relevante de Mendoza. Incluso, en el año 2014, fue premiado con la medalla de oro en el capítulo nacional del certamen las Grandes Capitales del Vino.

Si bien la música es el principal elemento convocante, el Monteviejo Wine Rock es una experiencia integral que se desarrolla en torno a un gran escenario emplazado entre los viñedos de Bodega Monteviejo (que forma parte de Clos de los Siete), en Vista Flores, Tunuyán. El evento incluye también la posibilidad de degustar los más destacados vinos de la bodega que conduce el enólogo Marcelo Pelleriti, vinos que maridan una amplia propuesta gastronómica.

Al igual que en las ediciones anteriores, en esta, la séptima, habrá música en vivo durante toda la jornada y por quinto año consecutivo se agregará la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA