Robo en el banco de la planta de Volkswagen

Justo en el momento en que la tesorera de la sucursal del banco Santander Río situada dentro de la planta de Volkswagen en General Pacheco se disponía a cargar con dinero los cajeros automáticos, estalló el blindex. No era un hecho fortuito, sino un asalto comando: cinco delincuentes destrozaron el vidrio con una maza, irrumpieron y se alzaron con los seis cartuchos llenos de billetes y escaparon en un auto que, finalmente, abandonaron en el partido de Malvinas Argentinas, al otro lado de la autopista Panamericana.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la tarde en la sucursal bancaria de la planta automotriz que funciona en Tigre. Según las primeras estimaciones, el botín rondaría el millón de pesos.

Los voceros consultados informaron que los asaltantes actuaron a cara descubierta y que huyeron en un Fiat 500 Cinquecento. Lograron eludir a los patrulleros que comenzaron a perseguirlos; los policías encontraron más tarde el auto en Pablo Nogués; rápidamente comprobaron que el Fiat había sido robado anteayer en jurisdicción de la comisaría 2» de Escobar.

Anoche, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro realizaban procedimientos para dar con los asaltantes.

Boqueteros en San Justo

Un grupo de delincuentes robó unos 190.000 pesos en ropa y zapatillas de dos locales a los que accedieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR