River campeón: el inesperado reproche de Julián Álvarez a Carrascal tras la consagración

Julián Álvarez y Carrascal se divirtieron en vivo después del partido

River Plate le ganó este jueves a Racing con dos goles de Brian Romero, uno de Julián Álvarez y otro de Agustín Palavecino , un resultado que le sobró para consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol argentino. En un jueves muy especial, los jugadores de Marcelo Gallardo dieron la vuelta olímpica en el Estadio Monumental con presencia de los hinchas, pero también atendieron a la prensa, que con las cámaras buscaba acercar a los televidentes a la fiesta que vivía el club en Núñez .

Los periodistas fueron por las figuras del equipo, que en la era del Muñeco se multiplicaron, para preguntarles qué sensaciones tenían en ese particular momento y qué opinaban unos de otros. En tanto, Julián Álvarez fue uno de los más solicitados, no solo porque marcó un gol sino porque supo posicionarse como un importante estandarte en el grupo millonario.

El festejo del gol de Braian Romero a los 22 minutos del segundo tiempo que marcó el 3 a 0

En la señal TNT Sports entrevistaron al jugador de Calchín al mismo tiempo que consultaban a Jorge Carrascal y se generó un divertido momento entre ambos. " Hola, Carrasca, ¿qué pasa? ", expresó sonriendo el delantero de 21 años que está en la mira de algunos clubes europeos. El colombiano de 23 años le contestó con una broma en relación a su apodo y a su rol en la cancha: " La araña que pica ".

El comentario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR