Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 1, 31 de Julio de 2017, expediente CSS 051471/2007/CA001

Fecha de Resolución31 de Julio de 2017
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 1 Expte nº: 51471/2007 Autos: “R.F.O. c/ ESTADO NACIONAL-MRIO.DEL INT.-S.S.

I.-POLICIA FED.ARG. s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG”

J.F.S.S. Nº 4 Sentencia Interlocutoria del Expte. Nº 51471/2007 Buenos Aires, AUTOS Y VISTO:

  1. Contra la sentencia de primera instancia que rechazo la demanda, que pretendía el reintegro de las sumas retenidas por el decreto 582/93, como así también el cese del descuento efectuado en virtud de la aplicación del decreto 1419/07, con los accesorios y costas que indica, en virtud de los fundamentos que expresa, la parte demandada interpuso recurso de apelación que concedido y expresados los agravios –no contestados-, habilita esta instancia.

  2. Sin perjuicio del modo como ha sido resuelto el caso -lo que no ha sido motivo de queja-, respecto de los agravios vertidos en relación a las costas, por la naturaleza de la cuestión en debate, tratándose de la interpretación y alcance de una disposición legal a cuyo respecto los demandantes pudieron haberse considerado con derecho al reclamo, y dado el carácter alimentario de la prestación, corresponde confirmar la sentencia recurrida en lo que ha sido materia de agravios. (art. 68, párrafo CPCCN).

    Por otra parte, se fijan las costas por su orden en la alzada, en atención a la ausencia de contradicción y al modo en que ha sido resuelto el caso. (art. 68, 2do. pfo.

    CPCCN).

  3. La Vocalía nº2 se encuentra vacante (art. 109...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR