Rio Negro: un hombre interrumpió a los tiros un encuentro sexual entre tres personas en el que participaba su novia

El atacante fue detenido y quedó imputado por violencia

Un hombre fue capturado por la Policía luego de interrumpir a los tiros un encuentro sexual entre tres personas en el departamento de Avellaneda en la provincia de Rio Negro . El detenido era el novio de la tercera mujer que una pareja había contactado para llevar a cabo su fantasía sexual. Al enterarse, acudió al lugar de la cita, ató a su novia, se la llevó y realizó dos disparos.

A través de Facebook , un médico y su esposa se habían puesto en contacto con una amiga con la intención de realizar un trío. La joven mujer se mostró reticente a sumarse a la fantasía sexual en un comienzo, pero acedió ante la insistencia de la pareja.

Una vez que aceptó la propuesta y coordinaron el encuentro, tanto el médico como su novia decidieron pasarla a buscar lo antes posible en su auto para ir juntos al lugar donde realizarían el trío. Fue en ese momento que la pareja de la mujer se enteró de lo que iba a ocurrir al leer la conversación en la cuenta de Facebook .

Justo antes de comenzar el encuentro, el novio de la joven se acercó al lugar enfurecido y armado con una pistola. A los gritos, habría " atado a su novia con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR