Reutemann se recuperó y recibirá el alta médica

Reutemann sigue internado pero con evolución favorable

SANTA FE.- El senador nacional Carlos Reutemann abandonará mañana el Sanatorio Parque, de la ciudad de Rosario, luego de superar un sangrado digestivo que le provocó una "descompensación hemodinámica", por lo que fue internado en una sala de terapia intensiva el 8 de este mes, tras dos jornadas de estudios en una clínica de la capital provincial.

Según el último parte médico de este jueves, Reutemann sigue lúcido, comunicado con el medio, y sometido a permanente evaluación de los facultativos, quienes confirmaron que si no se presentan dificultades en las próximas horas, el legislador nacional recibirá este viernes el alta médica.

Familiares del dos veces gobernador de esta provincia admitieron que su estado muestra una acentuada recuperación desde que la semana pasada se logró frenar el sangrado , por lo que luego abandonó la terapia intensiva del sanatorio, trasladado a una habitación común, donde recibe la visita de sus familiares directos, entre ellos su esposa Verónica Ghío, sobrinos y hermano, y lee diarios y revistas.

En las últimas horas, sus hijas Cora y Mariana comunicaron en sus redes sociales estas novedades , agregando fotografías de Lole con sus nietos. Mariana posteó: "Otra vez en carrera", y un video de las competencias de Fórmula 1 que lo tuvieron al santafecino como protagonista destacado.

La situación sanitaria comenzó a complicarse el miércoles 5 cuando ingresó al Sanatorio Santa Fe, de esta capital, para un estudio relacionado con un supuesto cuadro de anemia. Al día siguiente informaron que había sido derivado a una sala de cuidados intensivos, aunque también descartaron que sus problemas de salud estuvieran vinculados al coronavirus. Frente a esas complicaciones, el expiloto de Fórmula 1 fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR