Resultados PASO 2021: cómo descargar la app del Gobierno para seguir la carga

El Gobierno lanzó una app para seguir los resultados de las PASO

El Gobierno lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevaron a cabo este domingo. Bajo el nombre "Elecciones Argentinas 2021″, se encuentra disponible en App Store y Google Play y ofrecerá los resultados en tiempo real en cualquier de los 24 distritos de la Argentina.

Según se informó oficialmente, el software les permitirá a los ciudadanos visualizar todos los datos del escrutinio provisional , por provincia y por categorías electorales. Asimismo, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

El Gobierno aclaró que "Elecciones Argentinas 2021″ ofrecerá los mismos resultados que se serán difundidos a través del sitio web www.resultados.gob.ar . Según se advirtió esta semana, las primeras cifras recién estarían disponibles a partir de las 23 como consecuencia de las demoras que implicó la organización de los comicios en el marco de la pandemia de Covid-19.

Resultados PASO 2021: cómo descargar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR