Resolucion 205/2007 -sicpme

Fecha de disposición11 Mayo 2007
Fecha de publicación11 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31153

Pág.

DISPOSICIONES INDUSTRIA AUTOMOTRIZ 8/2007-SSI Régimen de Incentivo a la Competitividad de las Autopartes Locales. Determínase el procedimiento que deberán observar las empresas beneficiarias a fin de facilitar la determinación de montos a otorgarse en concepto de reintegro y las características de las garantías que deberán constituir.

8 17

20 Secretaría Legal y Administrativa SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS Resolución 110/2007

Asígnanse funciones de titular de la Dirección deForestación,dependientedelaDirecciónNacional de Producción Agropecuaria y Forestal.

Bs. As., 8/5/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0075280/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante el cargo de Director de Forestación, dependiente de la Dirección Nacional de Producción Agropecuaria y Forestal de la SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y FORESTACION de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAYALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que en consecuencia y a fin de no resentir el normal funcionamiento del servicio se torna imprescindible asignar las funciones del titular de la Dirección de Forestación a la Ingeniera Agrónoma Da. Mirta Alicia ROSA LARRIEU (M.I. Nº 10.425.725), hasta tanto se suscriba el acto de designación en el marco del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, que tramita por Expediente Nº S01:0282900/2006 del Registro del citado MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la funcionaria propuesta es idónea para asumir dicha responsabilidad.

Que la presente medida no constituirá erogación presupuestaria adicional para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION,hatomadolaintervenciónquelecompete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las competencias previstas en el Artículo 2º de la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Por ello,

LA SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnanse las funciones del titular de la Dirección de Forestación, dependiente de la Dirección Nacional de ProducciónAgropecuaria y Forestal de la SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y FORESTACION de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCAYALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a la Ingeniera Agrónoma Da. Mirta Alicia ROSA LARRIEU (M.I.

Nº 10.425.725), hasta tanto se suscriba el acto de designación en el marco del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, que tramita por Expediente Nº S01:0282900/2006 del Registro del citado MINISTERIO DE ECONOMIAYPRODUCCION.

Art. 2º

La asignación de funciones efectuada por el artículo precedente no representará erogación presupuestariaadicionalparaelESTADONACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Estela A. Palomeque.

Art. 2º

Créase, con dependencia directa del Secretario de Deporte de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS el cargo extraescalafonario de Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional con rango y jerarquía de Subsecretario, que tendrá por finalidad la coordinación de programas de capacitación, y articulación con las distintas actividades específicas desarrolladas a través de los MINISTERIOS DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, INTERIOR, DESARROLLO SOCIAL y SALUD, tendientes a favorecer y fortalecer la práctica deportiva como espacio de construcción de valores, como así también facilitar los canales de acceso al deporte y su permanencia en el mismo, promoviendo acciones sostenidas en el tiempo.

Art. 3º

Incorpórase a partir de la vigencia del presente decreto, eI cargo de Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional en los artículos 1º, 2º y 3º, así como en el inciso c) de la Planilla anexa al artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y sus modificatorios.

Art. 4º

Desígnase Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional dependiente del Secretario de Deporte de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS al Señor HORACIO MARCELO ELIZONDO (DNI Nº 16.518.874), con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.198.

Art. 5º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente de la jurisdicción.

Art. 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández. -- Felisa Miceli.

Planilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR