Resolucion 422/2007 - Sh

Emisor:Administracion Financiera y de Los Sistemas de Control del Sector Publico Nacional
Fecha de la disposición:20 de Noviembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnase a TELEFONIA PUBLICA Y PRIVADA SOCIEDAD ANONIMA la numeración geográfica según se indica en el Anexo que forma parte de la presente resolución.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Carlos A. Salas.

ANEXO Numeración que se asigna:

TELEFONIA PUBLICA Y PRIVADA S.A.

SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL LOCALIDAD INDICATIVO NUMERO CANTIDAD INTERURBANO LOCAL DE NUMEROS COMODORO RIVADAVIA 297 467ghij 10.000 Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos CANON CONTRIBUTIVO OBLIGATORIO Resolución 371/2007

Modificación. Fíjase su nuevo valor por tonelada de fruta fresca, para ser afectado a los Programas Nacional de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos (PROCEM) Patagonia y de Control de la Carpocapsa, que se desarrollan en la región patagónica.

Bs. As., 16/11/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0295843/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, las Resoluciones Nros. 93 de fecha 25 de febrero de 1997 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTACION del entonces MINISTERIO DE ECONOMIAY OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y 120 de fecha 5 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAYALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE LA PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que en la Región Patagónica, integrada por los Partidos de Villarino y Patagones de la Provincia de BUENOS AIRES, las Secciones XXIV y XXV del Departamento de Puelén y la Sección V del Departamento de Caleu-Caleu en la Provincia de LA PAMPA y las Provincias de: RIO NEGRO, SANTA CRUZ, y TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR y del NEUQUEN y CHUBUT, se encuentran en desarrollo del Programa Nacional de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos (PROCEM) Patagonia, y del Programa de Control de la Carpocapsa (Cydia pomonella, L.), con el objetivo de mejorar la condición fitosanitaria de la mencionada región.

Que mediante la Resolución Nº 120 de fecha 5 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE LA PRODUCCION, se modificó el Canon Contributivo Obligatorio fijado en el Artículo 2º de la Resolución Nº 93 del 25 de febrero de 1997 de la ex SECRETARIADEAGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del entonces MINISTERIO DE ECONOMIAY OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, fijando su nuevo valor en PESOS DOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 2,50) por tonelada de fruta fresca, para ser afectado a los Programas Nacional de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos (PROCEM) Patagonia y de Control de la Carpocapsa (Cydia pomonella, L.), que se desarrollan en la Región Patagónica.

Que la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FUNBAPA), ha propuesto un incremento en los montos a percibir por el mencionado canon contributivo, a fin de adecuarlos a los costos de insumos y salarios actuales.

Que debido a los cambios producidos en los costos de funcionamiento y en los valores de los insumos necesarios para el mantenimiento de los mencionados programas, el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION considera que resulta necesario proceder a la actualización del canon contributivo fijado por la citada Resolución Nº 120/03.

Que las sumas que se recaudan por la aplicación del canon mencionado precedentemente, se destinan a la ejecución de los Programas Nacional de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos (PROCEM) Patagonia y de Control de la Carpocapsa (Cydia pomonella L.).

Que el Consejo de Administración del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, ha aprobado la propuesta, autorizando la modificación del valor del canon.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 8º, inciso e) del Decreto Nº 1585 de fecha 19 de diciembre de 1996, sustituido por el Artículo 3º de su similar Nº 680 de fecha 1 de septiembre de 2003, y por el Decreto Nº 25 de fecha 27 de mayo de 2003, modificado por su similar Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Modifícase el Canon Contributivo Obligatorio establecido en el Artículo 2º de la Resolución Nº 93 del 25 de febrero de 1997 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, fijando su nuevo valor en PESOS TRES CON OCHENTA CENTAVOS ($ 3,80) por tonelada de fruta fresca.

Art. 2º

La presente resolución entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Javier M. de Urquiza.

Secretaría de Hacienda ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL Resolución 418/2007

Autorízanse inscripciones en el Registro de Entidades creado por el Artículo 5º del Decreto Nº 691/2000.

Bs...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA