Resolucion 542/2008 - Sg

Fecha de la disposición:14 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que los mencionados acontecimientos serán las 'Jornadas Internacionales de Administración Tributaria'; las 'Jornadas de Jurisprudencia'; las Jornadas de Actualización Impositiva'; las 'Jornadas de Jurisprudencia y Relaciones Humanas en el Ambito Laboral en Distintas Ciudades del Interior del País'; las 'Jornadas de Recaudación Impositiva y Previsional'; las 'Jornadas de Desarrollo de las Relaciones Humanas en el Ambito Laboral', y las 'Jornadas Talleres de Fiscalización, Determinación de Oficio y Penal Tributaria'.

Que las características y contenidos de los mencionados actos ameritan la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP) han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, o 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'CICLOS DE JORNADAS DE LA AEFIP', a desarrollarse en el Edificio Central de la AFIP, en la Nº 31.404 32Miércoles 14 de mayo de 2008.

Que se realizarán actividades deportivas, sociales, culturales y artísticas a fin de compartirlas con la sociedad argentina, los okinawenses del mundo y toda la colectividad japonesa.

Que se contará con la presencia de delegaciones extranjeras en los diversos actos conmemorativos que se desarrollarán en el país desde diciembre de 2007 hasta diciembre de 2008.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONALY CULTO ha decidido auspiciar el mencionado evento a través de su Resolución Nº 2108/ 2007.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'ACTO CENTRAL EN CONMEMORACION AL CENTENARIO DE LA INMIGRACION OKINAWENSE', a desarrollarse el 31 de agosto de 2008, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General EXPOSICIONES INTERNACIONALES Resolución 545/2008

Declárase de interés nacional a la 'Batimat Expovivienda 2008 Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 8/5/2008

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 5908.08.1.7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'BATIMAT - EXPOVIVIENDA 2008 Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA