Resolucion 474/2008 - Sc

Fecha de la disposición: 4 de Abril de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que se trata de un evento organizado por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), entidad profesional de larga y prestigiosa trayectoria en el campo de la salud.

Que el evento de marras tiene por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en el campo de la oftalmología, contando con la presencia de reconocidos profesionales nacionales y extranjeros, promoviendo importantes avances en el campo de la salud.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO de SALUD ha decidido otorgarle su Auspicio a través de su Resolución Nº 199/2008.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención de rigor dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'CURSO CAO 2008 - Jornadas Nacionales de Oftalmología', a desarrollarse del 22 al 25 de Mayo de 2008 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General CONGRESOS Resolución 403/2008

Declárase de interés nacional el 'IIº Congreso de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 28/3/2008

VISTO la Actuación del Registro de la Presidencia de la Nación Nº 226480-07-1-6 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'IIº Congreso de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un evento organizado por la Asociación Argentina de Psicoanálisis y Psicoterapia de Grupo, entidad profesional de larga y prestigiosa trayectoria en el campo de la salud mental.

Que el evento de marras tiene por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en el campo del psicoanálisis y la psicoterapia, contando con la presencia de reconocidosprofesionalesnacionales,promoviendo avances en el campo de la salud mental.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO de SALUD ha decidido otorgarle su Auspicio a través de su Resolución Nº 197/2008.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA