Resolución Nro. 9 - ACTUALZACIÓN DEL PRECIO DE COMERCIALIZACIÓN DE LAS TARJETAS RECARGABLES 'RED BUS'

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición15 de Enero de 2019

MENDOZA, 15 DE ENERO DE 2019

VISTO el EX-2018-02783311-GDEMZA-SSP, mediante el cual se presenta la Empresa WORLDLINE ARGENTINA S.A., planteando la necesidad de actualizar el precio de comercialización en pesos de las tarjetas recargables “Red Bus”; y

CONSIDERANDO:

Que en virtud del convenio suscripto por el Poder Concedente y el concesionario, y conforme al Decreto N° 1648/06: “el precio de venta de las tarjetas se determinará tomando en consideración su precio de compra por la contratista, con más un 50% para cubrir gastos…”.

Que es preciso determinar el valor de compra de la tarjeta por parte de la concesionaria. Así el Departamento de Control Económico Financiero de la Secretaría de Servicios Públicos, ha verificado el valor de compra de la tarjeta según los datos aportados por la concesionaria.

Que el valor del dólar ha sufrido un importante incremento respecto de la última actualización del precio de las tarjetas, autorizada mediante Resolución N° 97/18 de esta Secretaría de Servicios Públicos, por lo que la actualización peticionada, resultaría razonable.

Por lo expuesto, conforme lo dictaminado por el Departamento Legal de la Secretaría de Servicios Públicos y en el marco de lo dispuesto por los Artículos 26 y concordantes de la Ley N° 8830.

El

SECRETARIO DE SERVICIOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR