Resolución Nro. 79 - CONVOCATORIA AL RETORNO DE LA ACTIVIDAD LABORAL PRESENCIAL PERSONAL DE ATM

EmisorA.T.M RESOLUCIONES INTERNAS
Fecha de la disposición31 de Agosto de 2021

MENDOZA, 31 DE AGOSTO DEL 2021

VISTO:

La Resolución N.º 125/2021 del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia publicada en el Boletín Oficial el día 31 de Agosto de 2021 y la Resolución Interna A.T.M. N.º 96/2020 , y;

CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 125/2021 dispone la convocatoria al retorno a la actividad laboral presencial del personal de la Administración Pública Provincial, a partir del 01 de septiembre de 2021, en el horario y con las prestaciones habituales, independientemente de la edad y la condición de riesgo, según lo dispuesto por la Resolución Conjunta Nº 4/2021 RESFC-2021-4-APN-MS.

Que asimismo contempla que los trabajadores y trabajadoras deberán presentar constancia fehaciente de vacunación correspondiente o manifestar con carácter de declaración jurada los motivos por los cuales no pudieron acceder a la vacunación, conforme lo establecido en la Resolución Conjunta Nº 4/2021RESFC-2021-4-APN-MS.

Que en el mismo sentido, esta Administración estima conveniente disponer el retorno de su personal a prestar servicios en forma presencial, respetando las disposiciones que se encuentran vigentes al respecto.

Que en otro orden, el Artículo 5° de la Resolución Conjunta Nº 4/2021 RESFC-2021-4-APN-MS establece que quedan exceptuadas de dicha convocatoria las personas incluidas en el artículo 3°, incisos V y VI de la Resolución N° 627/2020 del Ministerio de Salud de la Nación, sus modificatorias y complementarias.

Que tanto los empleados que cumplan sus tareas en forma presencial como los que, en virtud de las excepciones vigentes, lo hagan en forma remota a distancia, deberán efectuarlo en el horario habitual de trabajo.

Que conforme lo preceptuado precedentemente, corresponde dejar sin efecto la Resolución Interna A.T.M Nº 96/2020 que estableció pautas para que el personal pudiese reintegrarse paulatinamente a sus funciones en forma presencial.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por los Artículos 4° inciso i) y 10° inciso a) de la Ley Nº 8.521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Adherir a la Resolución N.º 125/2021 emitida por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de la Provincia de Mendoza y consecuentemente el personal que presta servicios en la Administración Tributaria Mendoza, deberá reintegrarse a cumplir sus labores en forma presencial, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR