Resolución Nro. 50 - ASIGNACIÓN DE FUNCIONES DR. CRISTIAN ROGELIO RUCHAJ AL DPTO. ASUNTOS LEGALES

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición14 de Agosto de 2017

MENDOZA,14 DE AGOSTO DE 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Administración Tributaria Mendoza tiene las facultades de aprobar, de acuerdo con el presupuesto asignado, su estructura orgánico funcional, según lo previsto por el artículo 4º inciso j) de la Ley Nº 8521, habiéndose dictado al efecto la Resolución General A.T.M. N° 4/13, la Resolución General A.T.M. N° 26/16 y la Resolución General A.T.M. N° 86/16.

Que a fin de completar la estructura prevista en la mencionada normativa, y por razones operativas y de gestión, resulta necesario cubrir un cargo vacante en la Dirección de Asuntos Técnicos y Jurídicos de esta Administración.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA R E S U E L V E:

Artículo 1°

Aféctese, a partir de la fecha de emisión de la presente disposición, a cumplir funciones de Jefe del Departamento Asuntos Legales de la Dirección de Asuntos Técnicos y Jurídicos de la Administración Tributaria Mendoza, al Dr. CRISTIAN ROGELIO RUCHAJ, C.U.I.L. N° 20-24303798-1.

Artículo 2°

El funcionario mencionado deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Acuerdo N° 1789/15 y Resolución General A.T.M. N° 1/2016.

Artículo 3º

Notifíquese al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR