Resolución Nro. 39 - PRORROGA VENCIMIENTO D.D.J.J. CORRESPONDIENTES A AGENTES DE RETENCION Y PERCEPCION.

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición 9 de Agosto de 2018

MENDOZA, 09 DE AGOSTO DE 2018

VISTO:

Lo dispuesto por la Resolución General A.T.M. N° 95/17 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución General A.T.M. N° 95/17 y sus modificatorias, se aprueba el Calendario de Vencimientos de los tributos provinciales para el ejercicio fiscal 2018.

Que se produjeron inconvenientes en los servidores del sistema informático, los que son de público conocimiento y cuyas fallas técnicas fueron totalmente ajenas a esta Administración, por lo que resulta conveniente extender el plazo del vencimiento de presentación y pago de las Declaraciones Juradas cuyos vencimientos operan en el mes de agosto de 2018, correspondiente a los Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Tasa de Justicia.

Por ello y de acuerdo con las facultades conferidas por el artículo 10 inciso d) del Código Fiscal (t.o. s/Dto. N° 1284/93 y sus modificatorias) y la Ley N° 8521,

EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS

A CARGO DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Prorróguese la fecha de vencimiento para la presentación y pago de las Declaraciones Juradas cuyos vencimientos operan en el mes de agosto de 2018, correspondiente a los Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos y Tasa de Justicia, fijada por Resolución General A.T.M. Nº 95/17 y sus modificatorias, conforme el siguiente detalle:

MES DE VENCIMIENTO AGENTES
RETENCIÓN / PERCEPCIÓN
SELLOS ING. BRUTOS TASA DE JUSTICIA
DDJJ PAGO DDJJ PAGO DDJJ PAGO
AGOSTO 2018 13 15
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR