Resolución Nro. 20 - ASIGNACIÓN DE FUNCIONES JEFE DE DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA FISCAL

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición17 de Marzo de 2017

Mendoza, 17 de Marzo de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Administración Tributaria Mendoza tiene las facultades de aprobar de acuerdo con el presupuesto asignado, su estructura orgánico funcional, según lo previsto por el artículo 4° inciso j) de la Ley 8521, habiéndose dictado al efecto la Resolución General ATM N° 86/16 y la Resolución General ATM N° 87/16.

Que resulta necesario, por razones operativas y de gestión, asignar las funciones en el Departamento de Inteligencia Fiscal de la Subdirección de Fiscalización, dependiente de la Dirección General de Rentas, atento a que dicho cargo se encuentra vacante por haber obtiendo el C.P.N. Alberto José Digregorio el beneficio de Jubilación.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley n° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA RESELVE:

Artículo 1°

Aféctese a cumplir funciones de Jefe del Departamento de Inteligencia Fiscal de la Subdirección de Fiscalización de la Dirección General de Rentas, al C.P.N. ROBERTO FEDERICO NICOLAS SANCHEZ, CUIL N° 20-24467889-1, a partir de la fecha de emisión de la presente disposición.

Artículo 2°

El funcionario mencionado deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por Decreto Acuerdo N° 1789/15 y la Resolución General ATM N° 1/16.

Artículo 3°

Comuníquese al Departamento Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR