Resolución Nº 555 de 06 de Abril de 2005

Juzgado de Ejecución Penal. Su funcionamiento.

Res. Nº 555

La Plata, 6 de abril de 2005.

VISTO Y CONSIDERANDO: los establecido por el art. 6º de la Ley 12.060 en cuanto crea un Juzgado de Ejecución Penal en el Departamento Judicial Mar del Plata con competencia territorial también sobre la jurisdicción de Necochea.

Que por decreto del Poder Ejecutivo nº 219/05 se ha designado al doctor Ricardo Gabriel Perdichizzi como titular del Juzgado citado. (Conf. art. 1º Res. 1155/03 y arts. 8º y 11º Res. 844/04).

Que en atención a los informes elaborados por las Subsecretarías de Administración, Personal y Planificación se encuentran dadas las condiciones en materia edilicia y de recursos humanos para instrumentar la puesta en marcha del organismo creado.

Por ello, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones,

R E S U E L V E

  1. ) Disponer a partir del día 18 de abril de 2005 el funcionamiento del Juzgado de Ejecución Penal del Departamento Judicial Mar del Plata.

    El organismo se instalará en dependencias del Edificio Central del Poder Judicial compartiendo espacios con el Juzgado de Transición nº 2.

  2. ) Establecer que en lo concerniente a la asignación de causas al Juzgado que se habilita, la titular deberá entender en los expedientes en los que existiera sentencia firme o en las que se haya decretado la suspensión del juicio a prueba, en las que se plantee alguna de las incidencias previstas en el art. 25 del C.P.P, a partir de la fecha de su puesta en funcionamiento (conf. Res. 1058/04) y en todas las causas en trámite de ejecución actualmente radicadas ante los Juzgados de Transición, cuyo titular se encuentra cumpliendo simultáneamente otra función. (conf. Res. 1495/04).

  3. ) Determinar que ante la necesidad de proveer el reemplazo del titular del organismo deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR