Resolución Nº 163/2013

Fecha de disposición04 Marzo 2013
Fecha de publicación12 Marzo 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 4/3/2013

VISTO el Expediente Nº 1539516/2012 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Decisión Administrativa Nº 390 de fecha 25 de junio de 2012, y la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 99 de fecha 27 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 99/12 se aprobaron las aperturas inferiores correspondientes a los niveles de departamento y división de la SECRETARIA DE TRABAJO de este MINISTERIO, con su correspondiente organigrama, acciones y dotación de personal.

Que por la Decisión Administrativa Nº 390/12 se aprobó la incorporación a la estructura organizativa de la SECRETARIA DE TRABAJO de la Dirección de Regulación del Sistema Nacional Integrado de Venta y Distribución de Diarios, Revistas y Afines, y, asimismo, se sustituyó, en el Anexo II al artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 917/10, la Responsabilidad Primaria y Acciones de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES LABORALES de la SECRETARIA DE TRABAJO.

Que, en consecuencia, corresponde proceder a la supresión de la estructura organizativa de este Ministerio del DEPARTAMENTO DEL REGISTRO DE VENDEDORES DE DIARIOS Y REVISTAS, dependiente de la DIRECCION DE RELACIONES INDIVIDUALES de la DIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO dependiente de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES LABORALES de la SECRETARIA DE TRABAJO.

Que han tomado la intervención que les compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL y la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94 y sus modificatorios.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR