Resolucion Nº 3.943

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición:30 de Diciembre de 2014

RESOLUCION Nº 3.943

Mendoza, 30 de diciembre de 2014.

Visto el expediente 226-D-14-05474, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrado entre el Dr. Marcelo R. Barcenilla, Director del Hospital "Héctor E. Gailhac" y la persona que se menciona, quien se desempeñó en dicha dependencia del Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que resultó imprescindible contar con recursos humanos idóneos para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio de Salud.

Que no revistando en la Jurisdicción personal suficiente para la implementación y funcionamiento de los Programas en marcha, resultó indispensable contratar bajo el sistema de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, a personas para la realización de las tareas que posibiliten alcanzar los objetivos que el Ministerio se ha propuesto como metas para el año 2014.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación, en razón de lo informado por la Sub-dirección de Personal, lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal y en conformidad con lo dispuesto por Ley N° 7557, Arts, 2º, 3°, 4° y 5°, Ley N° 8701 Art. 79, Decreto Reglamentario N° 1902/14 y demás normas aplicables.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar por el periodo que se detalla, el Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables celebrado oportunamente por el Dr. Marcelo R. Barcenilla, Director del Hospital "Dr. Héctor E. Gailhac" y la persona que se menciona, quien se desempeñó en la dependencia del Ministerio de Salud que a continuación se indica:

Hospital "Dr. Héctor E. Gailhac"

Desde el 1 de octubre al 31 de octubre de 2014

Expediente 226-D-14-05474

Artículo 2°

Establecer que el gasto que demande el cumplimiento de los Convenios de Servicios Personales para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba