Resolución N 307/PJCABA/FG/10

FirmantesPereyra
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorFiscalía General
Fecha de la disposición 9 de Septiembre de 2010

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

FISCALÍA GENERAL

RESOLUCIÓN N 307/PJCABA/FG/10DISPONE LA COBERTURA INTERINA DE LA FUNCIÓN DE LA SRA. FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN LO PENAL, CONTRAVENCIONAL Y DE FALTAS EN LA FISCALÍA N° 6 DEL MISMO FUERO, POR EL DR. JORGE DANIEL PONCE; DE LA SRA. FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN LO PENAL, CONTRAVENCIONAL Y DE FALTAS EN LA FISCALÍA N° 2, POR EL DR. MAURO TERESZKO RTÍCULO 3: ENCOMENDAR A LOS DRES. JORGE PONCE Y MAURO TERESZKO LA ELEVACIÓN A ESTA FISCALÍA GENERAL DE UN INFORME DE GESTIÓN AL CONCLUIR LAS FUNCIONES ASIGNADAS MIENTRAS DURE LA AUSENCIA DE SUS TITULARES.

Buenos Aires, 09 de septiembre de 2010

VISTO:

Las Resoluciones N° 178/07, 02/10 y 231/10 de esta Fiscalía General, los informes de gestión acompañados por los Dres. María Florencia Zapata, Claudio Silvestri y Carlos María Raffetto, y la Actuación Interna FG N° 17273/10;

Y CONSIDERANDO:

I.-

Que, mediante la Resolución N° 178/07 se aprobó el “Reglamento de Cobertura Interina de Fiscales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires” (modificado por Resolución FG N° 02/10), con el objeto de autolimitar la facultad conferida al suscripto en el art. 18, inc 5, de la Ley N° 1903 de disponer la cobertura interina por hasta 90 días de los cargos de Fiscal del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aquellos casos en que los titulares de los mismos hagan uso de licencia por un término mayor a 45 días, salvo que razones fundadas aconsejaran hacerlo también en el caso de licencias menores a ese plazo.

Luego de haberse efectuado el Concurso N° 3 para la cobertura interina de Fiscales del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas que dispone el artículo 2 de dicha resolución, se dictó la Resolución FG N° 231/10 que aprobó el orden de mérito definitivo de candidatos.

Mediante Resolución N° 191/10 se dispuso la cobertura interina del cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Dra. Elsa Miranda (quien se encuentra de licencia por enfermedad de largo tratamiento), por el Dr. Iván Coleff (quien ha obtenido el séptimo lugar en el orden de mérito aprobado mediante Resolución FG N° 128/08, vigente al disponerse la cobertura), a partir del 15 de junio de 2010 y por el término de noventa (90) días, esto es, hasta el 12 de septiembre de 2010 inclusive.

Por otra parte, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR