Resolución Nº 618

Provincia de Buenos Aires.

CONTADURÍA GENERAL.

Resolución Nº 618.

La Plata, 8 de julio de 2010.

VISTO el decreto 1044/10 por el que se crea la "Comisión para el Estudio y Análisis del Decreto-Ley N° 7647/70 y modificatorias", y, CONSIDERANDO:

Que el referido decreto en su artículo 2° dispone que la citada Comisión estará integrada por un representante de la Secretaría General de la Gobernación, de la Secretaría Legal y Técnica, de la Asesoría General de Gobierno, de la Contaduría General y de la Fiscalía de Estado, bajo la coordinación del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia. Asimismo impone que esos organismos deberán designar sus representantes a través del acto administrativo correspondiente, en un plazo no mayor a diez días hábiles, a partir del dictado del mismo.

Que en cumplimiento a lo ordenado por el Sr. Gobernador corresponde designar como representante de este Organismo de la Constitución al Dr. Aldo Marcelo Azar, atento sus antecedentes en comisiones redactoras de normativa provincial, en el ejercicio de la función pública y en la docencia e investigación universitarias.

Que la presente resolución se dicta en virtud de lo establecido por el Art. 89 de la Ley Nº 13767 y en lo prescripto por el artículo 2°, párrafo segundo, del Decreto 1044/10;

Por ello, EL CONTADOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR