Resolucion N° 1.487/11

EmisorServicio Penitenciario Provincial
Fecha de la disposición20 de Diciembre de 2011

RESOLUCION N° 1.487/11

Mendoza, 20 de diciembre de 2011

Visto: El oficio librado por la Inspección General de Seguridad identificado bajo el N° 845/11, y

CONSIDERANDO:

Que, conforme lo ordenado en Autos N° 732-T-2011-00215 caratulados “Presunto abandono de servicio” la Inspección General de Seguridad informa que su Directorio mediante Resolución N° 282/11 ordena la apertura de Formal Sumario Administrativo al Agente S.C.S. Matías Fabián Terrero Alaniz por infracción prima facie de la falta administrativa al incumplir los deberes dispuestos por el Art. 8 incs. a), b), e), k), y l) de la Ley 7.493.

Que, en el artículo 3° de dicha norma se solicita a esta Dirección General el Pase a Revista Pasiva del citado efectivo penitenciario en los términos del Art. 46 inc. 6 de la Ley 7.493, solicitando se dicte norma legal en cuestión y se dispongan las inhibiciones pertinentes.

Que, en virtud del requerimiento efectuado por la Inspección General de Seguridad y conforme lo dispuesto Resolución N° 290-G, de fecha 22 de abril de 2009, el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, delega en el Director General del Servicio Penitenciario Provincial, la atribución de resolver los pases a disponibilidad y pasiva de todo el personal penitenciario provincial, que se encontrare bajo su dependencia funcional.

Por ello:

EL DIRECTOR GENERAL

DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Disponer el pase a revista pasiva del Agente S.C.S. Matías Fabián Terrero Alaniz, D.N.I. N° 35.036.527, a partir de la presente resolución, en virtud de encontrarse con instrucción de Sumario Administrativo.

Artículo 2°

Notificar al personal mencionado en el Art. 1°, mediante la Coordinación de Recursos Humanos de la Dirección General del Servicio Penitenciario.

Artículo 3°

Remitir copia de la presente resolución a Coordinación de Recursos Humanos, Complejo Penitenciario N° III -Almafuerte, Inspección General de Seguridad, Oficina de Personal Penitenciario y Área de Auditoría y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR