Resolución Nº 43/03 de 07 de Marzo de 2003

La Plata, 7 de marzo de 2003.

VISTO: El Expte. 2.207-1.617/02, por el cual el Municipio de Campana solicita la ratificación del Convenio suscripto por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del "Programa de Descentralización Administrativa a Municipios del Procedimiento de Aprobación de Urbanizaciones Cerradas" instrumentado mediante el Decreto 1.727/02; y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la documentación obrante a fs. 1/2 se ha acreditado el cumplimiento de las condiciones señaladas en los incisos a/c del Art. 2º del Decreto 1.727/02.

Que mediante Ordenanza 4.260/02, cuya copia corre a fs. 4/5 del presente, ha sido aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de Campana el Convenio de referencia conforme lo establecido en el Art. 41 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que atento lo señalado se han cumplido los compromisos asumidos por la Municipalidad derivados de la aplicación de la Cláusula Séptima del mismo.

Que habiendo dictaminado la Asesoría General de Gobierno a fojas 16, procede al dictado del presente acto administrativo.

Por ello,

EL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA

DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1º

Ratifícase el convenio celebrado entre la Municipalidad de Campana y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del "Programa de Descentralización Administrativa a Municipios del Procedimiento de Aprobación de Urbanizaciones Cerradas" instrumentado mediante el Decreto 1.727/02.

Art. 2º

La propuesta en vigencia del convenio de referencia se establece a partir de la publicación de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR