Resolucion 637/2008 - Dgn

Fecha de disposición15 Mayo 2008
Fecha de publicación15 Mayo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31405

Que se trata de un evento organizado por la Sociedad Argentina de Periodoncia (SAP) y la Federación Iberopanamericana de Periodoncia (FIIP) entidades de largas y prestigiosas trayectorias en el campo de la salud nacional e internacional.

Que el evento de marras tiene por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en la especialidad odontológica de periodoncia, contando con la presencia de reconocidos profesionales nacionales e internacionales, promoviendo avances en el campo de la salud bucal.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que los MINISTERIOS de SALUD y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al '3º CONGRESO IBERO PANAMERICANO DE PERIODONCIA 30º REUNION ANUAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PERIODONTOLOGIA AOA', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 22 de noviembre de 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General EXPOSICIONES INTERNACIONALES Resolución 550/2008

Declárase de interés nacional la 'IX Exposición Internacional de la Industria Publicitaria - Expopublicitaria 2008', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 9/5/2008

VISTO la Actuación Nº 1077.08.1.5 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'IX EXPOSICION INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA -- EXPOPUBLICITARIA 2008', y CONSIDERANDO:

Que el evento se ubica entre los grandes festivales de publicidad internacional y constituye una excelente oportunidad para evaluar los cambios y las propuestas que se suceden en el mundo de las comunicaciones.

Que el acontecimiento permitirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR